El gremio de impresores valenciano distingue a La Imprenta CG con 11 premios a la calidad

Portada » Blog » El gremio de impresores valenciano distingue a La Imprenta CG con 11 premios a la calidad

Un año más la Asociación de Industriales Gráficos de Valencia (ASOAGVAL) ha entregado sus galardones a la calidad gráfica e impresión.

Y lo cierto es que en La Imprenta CG no podemos estar más contentos y orgullosos, ya que hemos obtenido nada menos que ¡once premios a la calidad de impresión!

ASOAGVAL

Estos premios de ASOAGVAL nos hacen especial ilusión, ya que son nuestros propios compañeros del sector de las artes gráficas los que están detrás de la iniciativa.

Por eso no podemos estar más agradecidos por estos galardones. Otras imprentas que también han visto su labor reconocida son Karbest, Fina Flexible y Navarro Impresores: ¡Enhorabuena por el trabajo bien hecho!

ASOAGVAL

ASOAGVAL

ASOAGVAL

 

Trabajos de impresión premiados por ASOAGVAL

Aquí podéis echar un vistazo a los trabajos de impresión que han sido premiados en las diferentes especialidades. Hemos obtenido un total de seis primeros premios y cinco segundos. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros nos ha gustado imprimirlos.

Primer Premio para la revista Ferida Nº7 en la modalidad de Impresión en Offset Revistas: Aquí podéis conocer un poco más esta original propuesta de revista, dedicada a la pilota valenciana.

 

premios asoagval la imprenta cg

Segundo Premio para la revista de La Más Bonita en la modalidad de Impresión en Offset Revistas: En este enlace descubriréis porqué la revista de La Más Bonita se merece un premio.

 

premios asoagval la imprenta cg

Primer Premio para Dianium en la modalidad de Encuadernación Artística y Diseño: La gastronomía de Dénia es un premio en sí misma, pero si además va encuadernada de una manera tan especial como esta, ¡es un bonus extra!

 

premios asoagval la imprenta cg

Primer Premio para Carlos Quintana Selected Works en la modalidad de Impresión Digital: Imprimir en digital con calidad que roce el offset es algo al alcance de pocas imprentas. Por eso es un orgullo saber que nuestro equipo puede con todo.

 

premios asoagval la imprenta cg

Segundo Premio para Tot està per fer en la modalidad Impresión en Offset Libros Multicolor: Imprimir trabajos como este, que bucea en un periodo tan breve como fascinante de la historia de Valencia es un placer. Y si queda un libro tan bonito, más aún.

 

premios asoagval la imprenta cg

Primer Premio para Enjoy Royo Every Day en la modalidad de Encuadernación Industrial y Preimpresión: Este premio es muy especial para nosotros, ya que uno de nuestros objetivos principales es que los productos y servicios de nuestros clientes brillen con luz propia.

 

premios asoagval la imprenta cg

Primer Premio para el catálogo Kleinmeister en la modalidad Impresión en Offset Catálogos: Imprimir catálogos de exposiciones es una de nuestras especialidades, por eso, que premien uno de nuestros trabajos en esta categoría nos reafirma en nuestro método de trabajo, con el que buscamos siempre la excelencia.

 

premios asoagval la imprenta cg

Segundo Premio para Rosa Blanca en la modalidad de Producto Gráfico Innovador: La originalidad, la innovación y la continua evolución están en nuestro ADN empresarial. Ver reconocidas esas facetas en las que tanto nos esforzamos es para nosotros un aliciente para seguir intentando mejorar cada día y en cada impresión.

 

premios asoagval la imprenta cg

Primer Premio para el fotolibro Parc Natural de la Serra Gelada en la modalidad de Impresión en Offset Libros Multicolor: Imprimir fotolibros es una de las tareas de impresión más exigentes. Todo debe resultar perfecto y ajustado hasta el último detalle para las imágenes brillen y luzcan tal y como merecen.

 

premios asoagval la imprenta cg
Segundo Premio para el foto libro de Julio Balaguer en la modalidad de Impresión Digital: La misma exigencia que ponemos en la impresión offset de fotolibros la aplicamos a la impresión digital, obteniendo resultados tan asombrosos como los del fotolibro de Julio Balaguer, 79·80·81. Vidas circulares.

 

premios asoagval la imprenta cg
Segundo Premio para el fotolibro Turia en la modalidad de Encuadernación Industrial: Imprimir fotolibros no es sólo obtener la máxima calidad en la imagen y los colores. También es echar el resto en la encuadernación, para que todo resulte tal y como el autor lo ha imaginado.

Sólo nos queda reiterar nuestro agradecimiento al jurado de los Premios de la Asociación de Industriales Gráficos de Valencia y, por supuesto, a los clientes que confiaron en nosotros para hacer realidad y papel estos maravillosos proyectos. ¡A ver si el año que viene tenemos una cosecha tan buena!

 

 

 

 

 

2018-10-05T14:18:59+02:00 5 octubre 2018|Categories: Blog, Noticias, Nuestros trabajos|Tags: , , |0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.