La empresa

Portada » La empresa
La empresa 2017-04-18T10:47:52+02:00

Somos una empresa de comunicación gráfica especializada en la impresión de libros, catálogos, revistas y folletos. Desde 1998, ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes: empresas, instituciones y particulares. Trabajamos en todo el territorio español y también a nivel internacional.

Podemos atender cualquier tipo de demanda, desde la impresión urgente de un catálogo o unos flyers, hasta la edición cuidada de un libro con acabados de lujo.

SOMOS BUENOS PROFESIONALES

Consideramos que es nuestro deber atender con la máxima profesionalidad a nuestros clientes. Cada encargo que recibimos es revisado en cada uno de los procesos por un equipo de expertos y no cobramos tarifas extra por hacerlo.

SOMOS REALES

Nuestra empresa existe realmente. No somos un portal web que se dedica a subcontratar pedidos abaratando tarifas a cualquier precio. En La Imprenta CG, un equipo de 25 personas trabaja a diario para sacar adelante los proyectos con profesionalidad e ilusión.

MÁXIMA CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Nuestro lema es ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad al mejor precio. De ese modo nos hemos ganado su confianza, y el prestigio de ser un imprenta muy reconocida en el sector gráfico.

En nuestra imprenta online, puedes calcular el precio de impresión de tu libro, folleto o catálogo, y comprobarás la competitividad de nuestras tarifas.

DE VALENCIA AL MUNDO. NUESTRAS INSTALACIONES

Desde nuestra imprenta en Valencia (Paterna) trabajamos para toda España y varios países de Europa. Nuestras instalaciones abarcan más de 2.000 metros cuadrados entre, talleres, despachos y espacios de reunión.

LAS MEJORES MÁQUINAS

Nuestros talleres de impresión están equipados con las mejores máquinas del mercado y cuentan con profesionales muy cualificados para asegurar la máxima calidad y el mejor servicio.

Para la impresión offset confiamos en las maquinas de KBA con 5 cuerpos y lacado en línea que nos garantizan rapidez y calidad en la impresión de tiradas largas de catálogos, libros y folletos.

Para la impresión digital utilizamos dos máquinas HP Indigo 7600 con una calidad igual al sistema offset y una capacidad de respuesta muy rápida que nos permite atender al momento las urgencias y realizar tiradas cortas de libros, catálogos, folletos, carteles y desplegables. Todo ello de manera muy ágil y con la máxima calidad.

La encuadernación se realiza íntegramente en nuestros talleres, ya sea el plastificado, hendido, plegado, corte, grapado o la encuadernación rústica. Todo ello nos permite controlar bien los procesos y responder con agilidad a las demandas de nuestros clientes.

Valencia es la cuna de la imprenta en España y lugar de gran tradición impresora.

Si necesitas imprimir libros, folletos, catálogos, revistas, desplegables, flyer, carpetas, etc… estamos seguros de poder darte el mejor servicio.

Para tiradas cortas, en nuestra Imprenta Online podrás calcular al instante el precio de impresión.

Presupuesto Impresión Online

Si necesitas una gran cantidad de ejemplares o un producto que no está en nuestra tienda online nos puedes solicitar un presupuesto personalizado.

Presupuesto Impresión Personalizado

Para cualquier duda o aclaración estaremos encantados de atenderte por e-mail o por teléfono.

Contacto