En La Imprenta CG somos especialistas en crear el mejor catálogo para nuestros clientes, que suponga un valor añadido y mejore su imagen de marca.

Tener publicaciones publicitarias de calidad siempre es un modo muy efectivo de potenciar y aumentar el impacto de una empresa. Para lograrlo, es necesario contar con un equipo especializado de profesionales de las artes gráficas con los que la imagen corporativa de la empresa esté en buenas manos. Aquí puedes ver las diferentes calidades de impresión que existen, para evitar sorpresas a la hora de llevar tu trabajo a un catálogo de papel.

catálogo fran silvestre arquitectos

catálogo fran silvestre arquitectos

CATÁLOGOS
TARJETAS VISITA
FLYERS
Adhesivos – Pegatinas
DESPLEGABLES
TODOS LOS PRODUCTOS

Catálogo de empresa para Fran Silvestre Arquitectos

Un buen ejemplo de un catálogo de empresa con gran impacto es el realizado en los talleres de La Imprenta CG para el estudio de arquitectura Fran Silvestre Arquitectos.

El catálogo tiene un diseño muy minimalista, que refleja a la perfección el estilo de los edificios creados en el estudio. Todo el protagonismo es para los proyectos de Fran Silvestre Arquitectos, que son presentados con espectaculares imágenes de gran calidad, que potencian la espectacularidad de sus diseños.

El estudio Fran Silvestre Arquitectos tiene su sede en Valencia y está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales que desarrollan proyectos residenciales, culturales, corporativos o públicos, a nivel nacional e internacional.

catálogo fran silvestre arquitectos

La aproximación del estudio ante un proyecto se basa en un enfoque con un doble compromiso, con brillantes respuestas técnicas a los proyectos, a la vez que se busca la satisfacción de la persona a través de la belleza de la obra.

El equipo de Fran Silvestre Arquitectos ha sido galardonado con diversos reconocimientos, como el premio MHK en Berlín en 2009, el Premio de Diseño Red Dot Design Award en 2013, el NYCxDESIGN Awards 2016 en Nueva York, el German Design Award 2016 o el Primer Premio en la Categoría de Producto en la XIII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo 2016.

catálogo fran silvestre arquitectos

catálogo fran silvestre arquitectos