¿Eres distribuidor o profesional de las Artes Gráficas?
Consigue descuentos directos en tus compras de hasta un 10%.
En La Imprenta CG apoyamos a los distribuidores, agencias y profesionales de las Artes Gráficas y te ofrecemos descuentos directos en tus pedidos.
Contacta con nosotros, te daremos de alta como profesional y te proporcionaremos un cupón de descuento que podrás aplicar en todos tus pedidos, desde el primer día.
¿Quién se puede beneficiar de los descuentos?
Para beneficiarte de los descuentos a profesionales tienes que pertenecer a alguno de los siguientes colectivos y hacer un mínimo de 5 pedidos anuales.
Descuentos aplicables
El descuento se calcula en función del volumen de compras del año anterior.
Si eres nuevo en La Imprenta CG, te aplicaremos un descuento inicial del 3% y a medida que vayas comprando subirás de nivel y te aplicaremos el descuento correspondiente.
El máximo descuento en cada pedido es de 300€.
Pasos para registrase como profesional
Paso 1: Regístrate en nuestra web (si ya estás registrado salta al paso 2). Encontrarás en botón de registrarse arriba a la derecha de todas las páginas de nuestra web. Es un proceso sencillo que te ocupará tan solo un minuto.
Paso 2: Contacta con nuestro departamento comercial a través del chat, del teléfono o del email, solicita que te activen la cuenta profesional y aprovecha para comentar cualquier duda que puedas tener.
Paso 3: Comprobaremos que efectivamente puedes beneficiarte de la cuenta profesional y activaremos los cupones.