La revista de La más bonita, ¡a disfrutar de la vida!

Portada » Blog » La revista de La más bonita, ¡a disfrutar de la vida!

Hoy os presentamos un nuevo proyecto salido de las máquinas de La Imprenta CG, se trata de la revista de los restaurantes, chiringuito y apartamentos de La más bonita.

la más bonita revista

 

La más bonita: la conjunción de los fogones y el diseño

La más bonita cuenta con dos restaurantes –uno en La Patacona y otro en Ruzafa-, un apartahotel y un chiringuito de playa; en todos ellos adaptan al estilo mediterráneo el espíritu de los cafés bohemios del Norte de Europa.

Los hermanos Pilar y Óscar Lázaro están detrás de este exitoso proyecto en el que se combina con éxito la mejor gastronomía con el mejor diseño, todo ello con en ambientes relajados en los que el tiempo parece detenerse.

la más bonita revista

 

Una revista que refleja el estilo de La más bonita

La revista de La más bonita pone el foco en los clientes, a los que quiere dar voz y rostro. Para los hermanos Lázaro, los clientes son el ingrediente principal que hace del local un lugar cosmopolita y diferente. “Personas inquietas, creativas, con iniciativa, que han creído en un sueño y lo han materializado. Todos ellos reflejo del espíritu mediterráneo: fresco, alegre y dinámico”.

La revista, que es gratuita, ya va por su quinto número y, en esta ocasión, celebra los 5 años de la empresa. Se edita en castellano e inglés y tiene un montón de entrevistas muy interesantes realizadas a gente de distintos ámbitos profesionales: deporte (Jorge Ondo, deportista de vela), arte (los pintores Willy Ramos y Okuda San Miguel), música (La habitación roja), danza (al director escénico Marcos Morau). El hilo conductor que une a todos los entrevistados es que en un momento determinado de sus vidas, dejaron sus obligaciones para perseguir su sueño y dedicarse a lo que más les gustaba.

la más bonita revista

Cubierta impresa sobre papel offset con barniz reserva uvi brillante que da relieve y destaca el nombre de la revista.

la más bonita revista

la más bonita revista

la más bonita revista

La revista destaca algunos de los lugares con más solera de la ciudad de Valencia, como la Sombrerería Albero ubicada al lado del Mercado Central.

El número tiene también reportajes sobre comercios históricos del centro de Valencia (sombrerería Albero, Lanas Paraíso, etc.), a mamás en acción, al histórico lugar de comercio de labradores “La tira de contar” y mucho más.

Con esta revista gratuita los hermanos Lázaro expresan su compromiso con “esa ciudad que está orgullosa de sus raíces, que mira al mar y a los barrios, que apuesta por las personas con talento, que acoge al turista desde el respeto a los vecinos”. La revista es un reconocimiento a todas esas personas que hacen posible una ciudad tan interesante y acogedora como Valencia.

¡Una excusa más para acercarnos a algunos de los locales de La más bonita y disfrutar de la vida!

la más bonita revista

El pintor Okuda San Miguel, autor de la falla 2018 de la plaza del Ayuntamiento y objeto de una exposición retrospectiva en el Centre del Carme, entrevistado en este número.

 

2018-06-20T09:55:42+02:0020 junio 2018|Categories: Blog, Nuestros trabajos|Tags: , |Comentarios desactivados en La revista de La más bonita, ¡a disfrutar de la vida!