Koo y los pastores de nubes, un libro para niños pequeños y grandes

Portada » Blog » Koo y los pastores de nubes, un libro para niños pequeños y grandes

Imprimir libros infantiles nos encanta, es un trabajo de lo más gratificante. Especialmente cuando el resultado es tan chulo como Koo y los pastores de nubes, un libro autoeditado con texto e ilustraciones de Ángel M. Remírez de Ganuza Ayastuy.

portada libro para niños koo

 libro para niños koo

Un libro infantil para despertar la curiosidad

Koo y los pastores es un libro ilustrado para niños que gira alrededor de una de las primeras preguntas que nos hacemos de pequeños: ¿de dónde vienen las nubes?

El libro está ilustrado a todo color, gracias a papelitos de colores, collage y mucha paciencia. El autor considera el formato de este libro como una parte fundamental. Para Ángel M. Remírez “aparte de la relación texto-imagen hay una pauta que le añade al objeto libro un valor añadido y que habrá que esperar a que esté convertido en papel para ser apreciado y espero que valorado”.

portada impresión libro infatil

En La Imprenta CG estamos encantados de que haya confiado en nosotros para llevar al papel esta preciosidad de álbum infantil de 21x21cm y 48 páginas, encuadernado en tapa dura (cartoné).

El libro contiene ilustraciones a página completa y ha sido pensado para despertar la curiosidad y fascinación en los niños sobre la procedencia de las nubes del cielo. El autor nos lleva de la mano del personaje Koo a través de un viaje de fantasía y ensoñación hacia el lugar donde se fabrican las nubes.

 libro para niños koo

Con textos sencillos y escuetos que se relacionan eficazmente con las ilustraciones, el libro está pensado para ser leído en compañía de los niños, al tiempo que se van descubriendo los coloridos detalles de las ilustraciones.

detalle encuadernación libro infantil

Sobre el autor del libro para niños Koo y los pastores

Ángel Remírez de Ganuza es licenciado en bellas artes, pintor, ilustrador, animador 2D y muralista. Además de profesor de artes plásticas, su trabajo abarca el diseño de campañas, personajes, decorados, storyboards, marcas e imagen corporativa; así como el diseño web.

 

2018-01-24T13:18:21+01:0024 enero 2018|Categories: Blog, Nuestros trabajos|Tags: , |Comentarios desactivados en Koo y los pastores de nubes, un libro para niños pequeños y grandes