Hoy os presentamos un libro infantil que ha sido un auténtico gusto imprimir. Marieta Ganduleta es un proyecto apasionante que engloba un cuento, un disco, un libro y un espectáculo. Todo con el objetivo de despertar el amor por la lectura en los más pequeños.

Marieta Ganduleta impresión cuento para niños

Precio Impresión de Libros >

.

Marieta Ganduleta, mucho más que un libro para niños

Marieta Ganduleta cuenta la historia de una niña muy imaginativa, pero a la que no le gusta leer. Sin embargo, durante una acampada con la escuela en la Serra de Mariola, vive una experiencia que cambiará su visión sobre los libros y las historias que encierran. El texto cuenta por un lado la historia de Marieta y por otro incluye las letras de las canciones para que los niños se las puedan aprender.

Este libro es un homenaje al  mundo de los cuentos, a la cultura popular valenciana (especialmente a la comarca del Comtat y l’Alcoià y a la fantasía y la imaginación. Siempre desde una perspectiva divertida, colorista, ligeramente irreverente y llena de sorpresas y giros.

Marieta Ganduleta imprimir cuento niños

Amar la lectura a través de la música con Marieta Ganduleta

La idea de Marieta Ganduleta surge de un proyecto de estimulación lectora desarrollado por Eva González y Jesús Sáez y que ha ido creciendo según se han ido sumando colaboradores a esta estupenda iniciativa.

Marieta Ganduleta imprimir libro infantil

Los artífices del proyecto Marieta Ganduleta

Eva González y Jesús Sáez son autores del cuento y de las letras de las canciones. A través del grupo Llum!, de Sáez, la historia de Marieta Ganduleta se complementa con una colección de canciones, muy alejadas de las típicas tonadas para niños, pero que encantarán a pequeños y grandes.

marieta_llum

El grupo Llum está formado por músicos valencianos de larga trayectoria.

llumok_Marieta Ganduleta impreso en la imprenta CG

Llum en una de sus actuaciones presentando el proyecto ‘Maria Ganduleta’

Marieta Ganduleta es un todo en el que el cuento y la música se unen, y se ha presentado acompañado con las actuaciones del grupo Llum!

Marieta Ganduleta impresión cuento

A la historia escrita y cantada se unen las maravillosas ilustraciones de Luis Demano, que hacen de Marieta Ganduleta una auténtica joya. Con su trazo versátil, abierto e imaginativo; jugando con diferentes técnicas y materiales; Demano plasma en dibujos esta historia de sorpresa y fantasía.

Marieta Ganduleta tiene también un diseño y una maquetación espectaculares, obra de la empresa Nadadora, que dota al libro de una personalidad única e irrepetible.

 Marieta Ganduleta impresión libro niños

Marieta Ganduleta: un libro impreso con mucho mimo

Marieta Ganduleta es una edición muy cuidada, que hemos impreso con todo nuestro cariño. Su encuadernación es en tapa dura y contiene unas guardas muy originales que los niños pueden colorear y personalizar a su gusto.

Además, lleva insertado un CD (de Malatesta Records) con las canciones.

Marieta Ganduleta impresión libro colorear

Ficha de impresión de Marieta Ganduleta:

Tamaño: 26×19 cm.

Páginas: 42.

Encuadernación: Tapa dura.

Papel interior: Gardapat Kiara.