Tenemos el gusto de presentaros el nuevo número de la revista DXI, una publicación en papel centrada en la difusión del trabajo de creadores (diseñadores, ilustradores, fotógrafos, etc) contemporáneos emergentes. La revista se presentó ayer en el Centre del Carme de Valencia ante un numeroso público.

Número 51 de DXI_Mag. Colaboración con La Imprenta Cg
.
DXI inició una nueva etapa en su anterior número: cambió su formato y su tirada para centrarse en un soporte de materiales muy cuidados que adquiere carácter de objeto. Nosotros hemos colaborado en la impresión de la publicación en compañía de la marca de papeles Fedrigoni.

Interior de la revista DXI
Si en el pasado número la temática estaba centrada en la cultura de los 70 y 80 del pasado siglo, este número ha reunido una serie de autores (diseñadores, ilustradores, fotógrafos) para reflexionar en torno a la mentira desde muy diversas vertientes, todas ellas creativas. Entre los colaboradores figuran Noemí Clavería que aborda la mentira desde una perspectiva visual con objetos de diseño imposible; Manuel Navarro Villanueva analiza la presencia de lo falso en los relatos literarios. Esperanza y Milagros presentan guiones absurdos que delatan las falsedades del mundo de la televisión. Los fotomontajes y manipulaciones fotográficas de José Cámara también tienen cabida en este número que son explicadas a través de su conversación con Pablo Ruiz). Los dibujos de María Rodilla (mentirosa piadosa irredenta entrevistada por Roger Omar) y la obra pictórica de Gabriel Alonso son también analizados en este número que cuenta con la colaboración de la Asociación de la ADCV Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana, el CDICV “Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana”, la APIV Associació Professional d’Il·lustradors de València,Fedrigoni Club, La La Imprenta CG y Fedrigoni.
Las colaboraciones se completan con aportaciones de la estilista Almudena Hunduro, Ahaok, Ada Diez Alba, Alejandro Viñuela
La revista cuesta 6 euros y en breve podrá adquirirse en librerías especializadas.
A continuación os dejamos algunas fotos de la presentación que tuvo lugar en el Centre del Carme de Valencia.

Momento de la presentación del número 51 de DXI en el Centre del Carme de Valencia

De izquierda a derecha: María Rodilla, José Cámara, Sebastián Alós, Alejandro Benavent y el director general del Consorcio de Museos, José Luis Pérez Pont.

La modelo Arianne Algarra con un ejemplar de DXI

Los responsables de Fedrigoni en la Comunitat Valenciana también asistieron a la presentación.

El director y editor de DXI, Alejandro Benavent, posa con un ejemplar de la revista.
Leer post relacionado: La revista DXI revoluciona su formato.
IMPRIME TU REVISTA EN LA IMPRENTA CG
Si estás interesado en imprimir una revista, nosotros somos grandes especialistas.
AQUÍ te damos toda la información que necesitas saber.