En La Imprenta CG estamos especializados en imprimir revistas al mejor precio. Revistas publicitarias, revistas de moda y diseño, de fotografía, revistas temáticas, magazines, fanzines, etc. Podemos imprimir de forma personalizada, cualquier tipo de tirada, en blanco y negro o en color. En nuestra tienda online puedes calcular el precio y realizar tu pedido fácilmente.

Precio Imprimir Revistas

Si no encuentras los que buscas, también puedes pedirnos un presupuesto personalizado para imprimir revistas.

 

En La Imprenta CG puedes imprimir revistas como ésta.

En La Imprenta CG puedes imprimir revistas como la refrescante Horchata Magazine

 

Características a tener en cuenta al imprimir revistas

Para obtener los mejores resultados en la impresión de tu revistas es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

El tamaño de tu revista

Aunque el tamaño más habitual para imprimir revistas es A4 (297x210mm), quizás quieras un tamaño que te diferencie de la competencia y destaque tu producto por encima del resto. El tamaño A5 resulta muy barato y adecuado para revistas de publicidad, carteleras, etc.

Número de ejemplares

En función del número de ejemplares que necesites, en La Imprenta CG te ofrecemos servicios de impresión de revistas en digital y en offset.

Impresión de revistas en digital

Es el sistema más utilizado para las tiradas cortas (de 50 a 500 ejemplares), o para revistas personalizadas donde poder incluir diferentes portadas, interiores con papeles diferentes, o incluso escribir el nombre de tu cliente sobre la cubierta. La impresión digital es también una forma muy práctica e inmediata de poder atender urgencias.

Calcula en nuestra web tu presupuesto de impresion de revistas en digital.

Impresión de revistas en offset

Es el sistema más adecuado para imprimir tiradas largas, con varios miles de ejemplares.Calcula en nuestra web tu presupuesto de impresión de revistas en offset.

Tipo de encuadernación:

Normalmente las revistas van grapadas, aunque si tienen más de 48 páginas recomendamos que vayan encoladas (tapa blanda).
Nosotros hemos tenido ocasión de imprimir revistas muy originales como ésta de ‘El porqué de subir una montaña’ que, al no llevar grapas, permite una visualización más abierta y ‘expandida’ muy contemporànea.

 

 

Tipo de papel:

Lo habitual es utilizar un papel couché brillo o mate, según tus preferencias. Las revistas también se pueden imprimir en papel reciclado si te preocupa la ecología o en papel offset si quieres darle un aspecto más moderno y actual.

El grosor del papel:

Si la revista se encuaderna grapada deberías elegir un papel fino para evitar que la rigidez del papel abra la revista. El grosor adecuado de papel es de 115 o 135 g, aunque si quieres abaratar la revista puedes emplear papeles de 90 o 100 g. Para revistas de prestigio o que incluyan imágenes de gran calidad puedes emplear gramajes de 150 o 170 g siempre y cuando tengan pocas páginas o la encuadernación sea encolada (tapa blanda).

En revistas baratas o de difusión gratuita lo mejor es utilizar el mismo grosor de papel en la portada y el interior. Para revistas de prestigio lo aconsejable es aumentar el grosor de la portada a 200 g, e incluso plastificarla en brillo o mate, o darle acabados especiales como barniz UVI o stamping, etc.

Ejemplar de muestra y embolsado individual

Además, te ofrecemos la posibilidad de enviar una muestra previa, así como la opción de embolsado individual de protección, una funcionalidad perfecta para las revistas que van a ser enviadas por correo postal.

Para finalizar el presupuesto de tu revista y saber cuánto va a costar imprimirla ya sólo debes indicar el número de páginas y la cantidad de ejemplares que deseas.

 

Foto interior de la revista Dúplex , imprimir revistas con nosotros te dará esta calidad

Editada por Disseny CV, Dúplex es una revista de reciente creación dedicada a la cultura visual

 

La calidad en la impresión de revistas

La calidad es un factor determinante a la hora de imprimir revistas. Los nuevos magazines son también un objeto de deseo y una fuente de inspiración. Por ello la calidad en la impresión y su aspecto físico son tan importantes como su contenido.

Es fundamental por tanto confiar el trabajo de impresión a profesionales experimentados, con maquinaria actualizada y homologada que garantice un resultado óptimo, de calidad, con plazos reducidos y precios muy ajustados.

Un equipo serio y profesional

Con dos décadas de experiencia en la impresión de revistas, La Imprenta CG se compone de un equipo de más de 20 profesionales especialistas en todos los campos de la edición gráfica: maquetación, pre-impresión, gestión del color, impresión y encuadernación. De ese modo podemos ayudarte para que la impresión de tu revista cumpla con tus expectativas.

La Imprenta CG, heredera de la tradición en la impresión

Nuestras instalaciones de Paterna (Valencia)

 

Desde nuestras instalaciones en Valencia, ofrecemos nuestros servicios de impresión offset y digital a instituciones, empresas y particulares de toda España y varios países europeos.

En La Imprenta CG cuidamos al máximo la calidad. La seriedad y el rigor profesional son los pilares sobre los que se sustenta nuestra filosofía empresarial.
Puedes conocernos más en nuestra web www.laimprentacg.com, donde encontrarás nuestras políticas de calidad y medio ambiente, muestras de trabajos realizados y numerosas noticias sobre nuestra actividad empresarial e intereses.

 

¿Sabías que la impresión de revistas en papel está de moda?

presentacion eme

Dos lectoras descubren los contenidos de la revista EME Mag

Un poco de historia

Las revistas han estado presentes como referentes en los medios impresos desde hace siglos. El almanaque, publicación anual que contiene información agrícola, meteorológica, etc., ordenada en un calendario, es considerado un precursor de las revistas modernas.

Sin embargo es con la irrupción de los medios de comunicación de masas impresos, con el diario a la cabeza, cuando nacen también otras publicaciones periódicas no diarias que tratan la actualidad más en profundidad o se especializan en temas concretos. Durante más de un siglo (desde finales del XIX a finales del XX), las revistas han vivido una auténtica Edad de Oro, diversificándose de forma paralela a la cantidad de intereses que puedan tener y generar las personas. Cualquier hobby, por extraño que sea, cualquier colectivo por pequeño que sea, contaba con una publicación para compartir información.

La llegada de internet y la crisis editorial

Con la eclosión de internet y el triunfo de los blogs y las redes sociales las revistas sufrieron una profunda crisis que amenazó seriamente su supervivencia. Escribir un blog es gratis, encontrar gente con intereses comunes es muy sencillo gracias a los foros y las redes sociales; por lo que las revistas parecían condenadas a extinguirse o languidecer, reducidas a una triste y caducada existencia en las salas de espera de dentistas y peluquerías.

Sin embargo, la realidad se empeña en llevar la contraria a aquellos teóricos que no dejan de anunciar el fin de la revista como medio impreso en papel. Las estanterías de los quioscos se llenan continuamente con nuevas ediciones, cada vez más cuidadas y especializadas, que conviven con algunas “viejas damas” que siguen teniendo tirón comercial.

 

En nuestros talleres imprimimos todo tipo de revistas y magazines.

Agapornis, un magazine original impreso en nuestros talleres

 

No viene mal recordar que una publicación tan de moda (nunca mejor dicho) como Vogue publicó su primer número el 17 de diciembre de ¡1892! y a día de hoy sigue publicándose mensualmente en todo el mundo, con más de 20 ediciones diferentes.

Revistas con un diseño trabajado al detalle

Resulta reseñable como, bien entrado el siglo XXI, el papel se resiste a desaparecer como soporte de la información en los medios de comunicación. Al igual que ocurre con los discos de vinilo, que conviven con el formato MP3 e incluso amenazan con sobrepasar en ventas a su primo el CD gracias a su mejor calidad, durabilidad y carisma (si es que esa cualidad se le pueda aplicar a un objeto), la impresión de revistas vive un renacimiento digno de análisis.

Las nuevas revistas nacen en un mundo tremendamente visual, donde el público ya no es inocente a nivel de diseño. Millones de estímulos visuales y gráficos invaden las retinas de los lectores. Destacar entre tanta oferta es cuestión de talento, originalidad y calidad; tanto en la forma, como en el fondo.

 

EME Mag, una revista con gran carga visual.

Editada por la Universitat Politècnica de València, EME Mag es una revista dedicada al diseño gráfico y la ilustración.

 

 

Revistas online: De la pantalla al papel

Un caso claro de la vuelta al papel como soporte para revistas es el desembarco de exitosas publicaciones online en el quiosco o librería. El más paradigmático es la revista Jot Down , magazine cultural que comenzó su andadura digital en 2011. Posteriormente dio el salto al papel en una edición trimestral “de lujo”, disponible mediante suscripción.

 

jot down

Jot Down, una de las revistas de cultura y tendencia más célebres

 

Su diseño cuidado y sus contenidos de calidad han hecho de esta revista todo un referente y su éxito quedó patente cuando El País se asoció con ella para lanzar una edición mensual “de bolsillo” y atraer así a un target de lectores muy deseado por los anunciantes.

 

Dúplex: la revista de la web DissenyCV

En La Imprenta CG hemos tenido el placer de trabajar en otro de esos saltos de la pantalla al papel con la impresión de Dúplex, la revista de la web Disseny CV , dedicada al diseño de producto, diseño de interior, diseño web, diseño gráfico y editorial. Además, de incluir artículos de arquitectura, fotografía o ilustración.

 

revista duplex la imprenta cg

Dúplex, revista valenciana de diseño y cultura visual

Nuestros servicios de impresión

En La Imprenta CG, además de revistas y catálogos somos expertos en imprimir libros color, libros blanco y negro, libros b/n y color, tesis y memorias en blanco y negro, tesis y memorias en color, catálogos y revistas, dípticos, trípticos, flyers y marcapáginas, libro de fiestas, tarjetas postales y tarjetones, libreta wire-o, calendarios, libretas encoladas, tarjetas de visita, carteles y folletos grapados.

Contamos con máquinas de última generación, capaces de ofrecer soluciones muy variadas para clientes diferentes: desde una edición de lujo de un libro de artista, hasta tiradas de miles de flyers y folletos. En La Imprenta CG somos especialistas en adaptarnos a ti para que obtengas el mejor resultado posible en la impresión de tu trabajo.

Una empresa responsable

Además, el cuidado del Medio Ambiente es una constante en nuestros trabajos, por lo que contamos con el certificado FSC de gestión responsable del papel y cumplimos con las normativas ISO 14001 de gestión responsable medioambiental.

Visítanos en www.laimprentacg.com y descubre todo lo que podemos imprimir para ti.