Imprimir agendas personalizadas con la máxima calidad

Portada » Blog » Imprimir agendas personalizadas con la máxima calidad

Cada vez que empieza el curso o se acerca el final del año pensamos en renovar la agenda. ¿Por qué no empezar el año con una agenda personalizada? Además, es un regalo perfecto para las Navidades.

¿Donde imprimir una agenda personalizada?

En La Imprenta CG nos encanta disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Uno de nuestros momentos preferidos del año es estrenar agenda, cuando todo está por escribir y las páginas huelen a tinta fresca e ilusión.

En nuestra imprenta online tienes disponible el servicio de impresión de agendas 2018, para que sea muy sencillo e intuitivo encargarnos tu dietario totalmente personalizado. También hemos preparado unas plantillas de agenda para imprimir personalizables de forma que te resulte más sencilla su elaboración.

Calcular precio Impresión Agendas

Descargar Plantillas Agenda – GRATIS

Además, una agenda personalizada es un regalo estupendo para tus amigos y seres queridos, es práctica y, si la diseñas tú mismo, será un detalle muy especial. Si te preocupa el precio, te sorprenderá saber que 10 agendas en tapa blanda salen por un poco más de 15 euros la unidad. ¡Y te las llevamos a casa gratis!

  • modelos de agendas cerradas
  • modelos de agendas personalizadas
  • modelos de agendas abiertas

Imprimir agendas personalizadas para empresas

En La Imprenta CG también existe la opción de encargarnos tus agendas de empresa, tanto para empleados como para regalar a tus clientes más importantes.

Una agenda personalizada para 2017 es un éxito garantizado como regalo de empresa ya que con este detalle corporativo te aseguras estar siempre a la vista, con tu logo sobre el escritorio,  junto al teléfono.

Formatos de agendas personalizadas

Las agendas personalizadas de La Imprenta CG tienen un tamaño A5, es decir, de 148×210 milímetros, uno de los más utilizados en agendas de mesa. Es lo suficientemente grande como para poder apuntar todas tus citas y eventos con comodidad y lo suficientemente manejable como para llevarlo a todas partes.

  • Imprimir agendas en tapa dura
  • imprimir agendas con wireo
  • agenda con espiral abierta

Tipos de papel de nuestras agendas

Nuestras agendas tienen disponibles varios tipos de papel, para que escojas el que más se adapta a tus necesidades: Offset blanco, ahuesado o reciclado. Por lo que respecta al gramaje, puedes elegir entre 90 gramos y 115 gramos. En todos ellos se puede escribir o dibujar con comodidad.

El papel offset blanco es ideal para imprimir fotografías o ilustraciones a color. El reciclado tiene una ligera tonalidad grisacea y le dará un aspecto más ecológico. El ahuesado es de un tono marfil y queda muy elegante con diseños clásicos.

Por lo que respecta a las portadas de la agenda, están va impresa en estucado semimate de 300 g, plastificadas en brillo o mate.

Dado nuestro compromiso con el Medio Ambiente, todos los papeles que utilizamos en La Imprenta CG son ecológicos y cuentan con el certificado FSC de gestión sostenible y respeto medioambiental.

Tipos de encuadernación para agendas

Nuestros clientes pueden elegir entre tres tipos de encuadernación de agendas:

agenda-wireo-detalle

Agenda encuadernada en wire-o:

Es una opción muy cómoda, ya que permite la apertura total de la agenda y se facilita la escritura y la toma de notas. Además, la encuadernación con wire-o garantiza un acabado altamente resistente y profesional.

Precio Impresión Agendas Wire-o

 

 

agenda-rustica-detalle

Agenda encuadernada en tapa blanda:

Las agendas de tapa blanda cada vez ganan más adeptos gracias a su precio competitivo y su comodidad.

En La Imprenta CG trabajamos con los mejores materiales, por lo que la encuadernación está realizada en rústica fresada con cola PUR, para obtener un resultado estupendo, muy vistoso y duradero. ¡Son agendas perfectas para el día a día!

Precio Impresión Agendas Tapa Blanda

agenda tapa dura detalle

Agenda encuadernada en tapa dura:

Si lo que quieres es una agenda con la que impresionar a tus seres queridos o a tus clientes y proveedores más importantes, una agenda personalizada en tapa dura es una opción infalible. Elegante, duradera y con la más alta calidad de encuadernado, las agendas de tapa dura de La Imprenta CG son un regalo perfecto.

Precio Impresión Agendas Tapa Dura

 

Imprime con garantías tu agenda personalizada

En La Imprenta CG perseguimos la satisfacción total de nuestros clientes, por ello incluimos la opción de crear una muestra previa para su revisión y conformidad por parte del cliente.

Además, en La Imprenta CG ofrecemos el servicio de embolsado de protección, con un sistema de empaquetado plástico que garantiza una perfecta conservación de las agendas.

Puedes elegir entre recibir las agendas embolsadas individualmente o, si no eliges esta opción, en paquetes de 3 a 5 ejemplares, dependiendo del grosor de la agenda.

Por supuesto, como en todo nuestro catálogo de impresión, a partir de 100 euros, los portes son gratis en península.

¿A qué esperas? El año se acerca a su fin, ¡encárganos ya tus agendas 2018 totalmente personalizadas!

Leave A Comment