impresion digital de todo tipo de productos

 

Durante mucho tiempo la impresion digital se ha considerado una especie de “hermana pobre” de la impresion offset. Demasiados trabajos con malos acabados, imágenes borrosas o colores mal calibrados dieron mala fama a este tipo de impresión, considerada de peor calidad que su “hermana rica”.

Sin embargo, con el paso de los años y el avance tecnológico, este tipo de trabajo digital ha alcanzado un nivel de calidad superior. Eso sí, para no jugártela, lo mejor es recurrir a profesionales acreditados, que velen por la calidad del producto final, y con máquinas de excepción, que garanticen unos resultados óptimos.
Impresion de calidad en CG Valencia con la que publicar todos tus trabajos

La Imprenta CG cuenta con casi dos décadas de experiencia en el ámbito de la impresión offset y, hace seis años, añadió a su catálogo de servicios la impresion digital de alta calidad, lo que le permite ofrecer a sus clientes tiradas cortas a un precio asequible y sorprendente.

En La Imprenta CG Online estamos orgullosos de poder ofrecer impresion digital de alta calidad ya que el equipo técnico está formado por profesionales con una gran trayectoria en el sector de las artes gráficas, que garantiza la satisfacción del cliente con el trabajo realizado: maquinistas, encuadernadores, técnicos de preimpresión, técnicos de gestión de color, etc.

Además de un excelente equipo humano, La Imprenta CG Online cuenta con un impresionante equipo tecnológico, con máquinas capaces de obtener volúmenes impresionantes y de conseguir un resultado que combina el sistema offset con la calidad fotográfica más genuina.
maquinaria impresion

Herramientas de calidad en impresion digital : HP Indigo 7600

La Imprenta CG puede ofrecer impresión digital con la más alta calidad gracias a su infraestructura, diseñada para cumplir los requisitos más exigentes: tanto en la materia prima (papel, tintas, gomas, etc.), como en las máquinas y el equipo humano.

Entre nuestras máquinas se encuentra la excepcional HP Indigo 7600, la prensa digital de impresión en hoja individual en formato SRA3+ más rápida del mercado. Esta impresora combina su probada calidad, versatilidad y excepcional productividad con una nueva automatización inteligente que optimiza el tiempo de funcionamiento. Las nuevas capacidades de efectos especiales — entre los que se incluyen la impresión en relieve y los efectos texturizados — amplían las oportunidades de producción de aplicaciones de alto valor.

Resultados de alta calidad y con opciones de personalización alucinantes, combinados con una increíble rapidez en los procesos.

impresoras digitales por dentro donde puedes observar los cartuchos y toners que contienen

Ventajas de la HP Indigo

 

La HP Indigo ofrece una velocidad y productividad excepcionales en este tipo de impresión: obtiene al mes hasta cuatro millones de páginas en color. Gracias al modo de productividad mejorada, el rendimiento aumenta en un 33% hasta las 160 ppm en color, incrementando así el volumen de forma significativa. Los avances en hardware y software, y los nuevos consumibles mejoran la resistencia de la prensa, que se suma a su alta productividad.

Además, la nueva automatización inteligente, activada por un sistema de visión mejorado, mantiene y proporciona impresiones de calidad superior. El Agente de alerta automática identifica los defectos de impresión en tiempo real. Las calibraciones automatizadas mantienen en marcha el registro y otros parámetros clave de calidad.

Todo ello supervisado por nuestro equipo humano, formado por profesionales de las artes gráficas, que comprenden y conocen su oficio, y pueden aconsejar a los clientes para que el resultado sea el mejor posible.

hp indigo para que observes en la practica la maquinaria que se utiliza

Una extensa gama de colores

 

Nuestra máquina HP Indigo es líder en calidad y gama de colores, gracias a la tecnología ElectroInk y a su extraordinario proceso offset digital, que obtiene resultados de calidad offset con la rapidez y economía de recursos de la impresión digital.

ElectroInk proporciona el gamut digital de colores más amplio -el gamut de un dispositivo es la gama de colores que es capaz de reproducir-, con tintas de efectos especiales incluidas y con la utilización de hasta 7 estaciones de color en la prensa. Con esta tecnología y el proceso Indigo se obtiene una capa de tinta muy fina que aporta un brillo uniforme a la edición digital.

De hecho, se logran colores directos bien calibrados, mezclados “offpress” para obtener sólidos certificados Pantone perfectos.
En Imprenta CG no tendrás sustos con el resultado final de los trabajos: el rojo brillante brillará como nunca y el color de la piel tendrá una textura que darán ganas de acariciarla.

Ahorro y calidad unidos

 

El precio de los trabajos de prensa de alta calidad se ha reducido considerablemente, lo que hace posible la edición de tiradas cortas sin elevar astronómicamente el coste por unidad, uno de los grandes inconvenientes de los trabajos en offset, prohibitivos para presupuestos ajustados o con pocos ejemplares.

Además, los trabajos de impresion digital de la HP Indigo 7600 se pueden personalizar con una gran cantidad de detalles que antes eran impensables por su elevado coste: Imprimir cartulinas de 400 gramos, imprimir con tinta blanca sobre todo tipo de papel, utilizar barnices selectivos (destacar elementos y detalles de las páginas con barniz brillante) imprimir en relieve (golpe en seco), imprimir sobre plásticos, vinilos o acetatos transparentes y opacos o imprimir sobre papeles metálicos y sobre imanes.

En La Imprenta CG ofrecemos un gran abanico de soluciones de impresión ya sea de libros, catálogos, revistas, calendarios, libretas, tesis, memorias y cualquier publicación que pase por la mente de nuestros clientes

Puedes ponerte en contacto con nosotros para pedirnos un presupuesto personalizado de impresión digital o solicitarlo automáticamente a través de nuestra tienda online, en la que ofrecemos un amplio catálogo de opciones predeterminadas, con multitud de variantes de personalización (tipo de papel, formato, tamaño, tipo de tapas, etc.), y en la que podrás saber cuánto va a costar tu encargo de impresión en el momento. Además, a partir de 100 euros, los portes son gratis. ¡Más fácil imposible!
En La Imprenta CG tenemos un objetivo primordial: dar el mejor servicio a un precio ajustado, para que la calidad y el buen hacer que nos caracterizan estén al alcance de todos.