Catálogo para POINT: cuidando hasta el último detalle

Portada » Blog » Catálogo para POINT: cuidando hasta el último detalle

En un mundo cada vez más visual, la imagen corporativa es más importante que nunca para lograr el éxito. Por eso es fundamental confiar en los mejores profesionales para que la imagen de su empresa esté en las mejores manos.

Imprimir un catálogo de empresa, en el que destaque el diseño y la atención al detalle, es imprescindible para muchas compañías; especialmente en sectores tan competitivos como el del mueble. Por eso hoy queremos destacar la labor del fabricante de muebles POINT en este aspecto que, gracias a la gran calidad de sus productos y a una cuidada imagen de marca, ha conseguido hacerse un hueco en el mercado internacional de muebles de gama media-alta.

detalle catálogo empresa point

POINT, combinando la elaboración artesanal con el diseño más cuidado

POINT es una empresa multinacional con casi 100 años de experiencia que combina diseño industrial y artesanía en la creación de objetos y mobiliario de fibras naturales.

Fundada por José Pons Pedro en Alicante, sus muebles condensan la sabiduría de los artesanos que trenzan a mano las fibras de médula y ratán y de los diseñadores de POINT.

Con esta fórmula imbatible, han logrado abrirse paso en el mercado internacional con más de 1.000 proyectos que avalan su experiencia. La apuesta por el diseño y la innovación ha llevado a POINT a vender sus productos en más de 70 países.

catálogo empresa point

catálogo empresa point

La empresa alicantina POINT ha recibido numerosos premios, tanto en reconocimiento a sus productos, como a su trayectoria profesional. En 2014 recibió la medalla de oro por el Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interior, en la categoría de “Diseño de mobiliario en la región de Norteamérica”, por su silla Sarape, diseñada por Joaquín Homs.

En 2015, recibió la medalla Black Silver por CIDI, gracias a su silla Hamp, diseño de Francesc Rifé, y la medalla de oro en la categoría de “Diseño de mobiliario en la región ibérica”, por su colección Hamp, también diseñada por Francesc Rifé.

Sus diseños han sido protagonistas de numerosas publicaciones de revistas internacionales especializadas, como Elle Decor, NEO 2, Raum und Wohnen, Sleeper, Interior Design, Hotelier, Diseño Interior o Casa Diez.

catálogo empresa point

catálogo empresa point

catálogo empresa point

Un catálogo de lujo para unos muebles excepcionales

El catálogo que hemos impreso en La Imprenta CG está ideado como carta de presentación para el Premio Nacional de Diseño, Empresas 2017, es un producto elaborado con cuidado y elegancia que pretende reflejar los valores y exigencia de calidad que POINT demuestra en cada uno de sus productos.

82 páginas que muestran la historia y el esfuerzo de una compañía que ha logrado situarse a la vanguardia del mercado internacional. Textos concisos e imágenes de gran formato a todo color ofrecen un recorrido por la trayectoria, estrategia y valores de POINT, un recorrido que se hace palpable gracias a este catálogo.

catálogo empresa point

catálogo empresa point

Ficha técnica del catálogo de POINT:

Medidas: 21,5 x 28,7 cm.

Encuadernación: tapa dura (cartoné).

82 páginas.

Tapas cubiertas en tela serigrafiada en tinta blanca.

El catálogo está impreso en los talleres de La Imprenta CG.

 

 

2018-02-28T09:00:17+01:0028 febrero 2018|Categories: Blog, Nuestros trabajos|Tags: |Comentarios desactivados en Catálogo para POINT: cuidando hasta el último detalle