Por si ya habéis devorado nuestras recomendaciones literarias para vacaciones, aquí tenéis otra pequeña joya que hemos imprimido en La Imprenta CG. Se trata de “Mancha”, un relato de la joven autora Ana Flecha Marco y editado por Bombas para Desayunar. Y no es por presumir, ¡pero ha quedado precioso!
Con una edición limitada de sólo 150 copias, el libro está impreso en formato A6, perfecto para llevar a cualquier parte. Cuenta con 114 páginas y cuenta con portada a color por las dos caras. ¿Su precio? 7€ (más gastos de envío).

 

 

Vista del lomo del libro Mancha

Precio Impresión de Libros >

.

Ana Flecha Marcos

Ana Flecha, nacida en León en 1986, es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca y Máster en Edición por la Universidad Autónoma de Barcelona.Ha vivido en España, Noruega, Francia y Alemania. Una experiencia que le ha servido de inspiración para su primera novela

Mancha from anaflesh on Vimeo.

 

El libro está ambientado en Flekke (Noruega), en 2012, y trata sobre la experiencia de vivir alejado de todo y de todos, en un pueblo remoto de Noruega en medio de la nada. Y una vez allí, ¿en qué demonios ocupa uno el tiempo?

Mancha trata sobre la experiencia trascendental de encontrarse alejada de absolutamente todo. Pero no es un relato triste, sino que habla de la amistad, de cómo descubrir lo maravilloso en condiciones adversas y en definitiva, de cómo encontrarnos en un lugar que casi ni aparece en el mapa.

 

Vista de la portada del libro Mancha

 

 

.