Se acercan las vacaciones de Pascua y seguro que estáis pensando en posibles escapadas para esos días libres. En La Imprenta CG hemos impreso una nueva edición de la “Guía de Lleida”, una guía de viaje muy completa para no perderte nada de Lleida, un destino perfecto para disfrutar de la naturaleza, el arte, la gastronomía y la historia.

 

vista de lleida

 

Una guía cultural y turística de Lleida

La guía cuenta con numerosos mapas, rutas, noventa fichas de lugares de interés y casi 1.000 fotografías, lo que la convierte en la más completa dedicada a la zona de Lleida. Se dirige a todos aquellos que tengan ganas de conocer “la magia irrepetible de esta ciudad, tanto a los leridanos, como a los visitantes con expectativas culturales y turísticas”.

En esta guía el viajero encontrará todo lo que se puede visitar y disfrutar en la capital de Ponent y su entorno: su rico patrimonio cultural, monumental y artístico, la historia, las leyendas y tradiciones, así como las fiestas y la oferta cultural y de ocio.

 

guía de lleida

Guia de Lleida

Lleida_9

 

Ocio y gastronomía en Lleida

La guía presta también especial atención a detallar los mejores restaurantes, pastelerías, hoteles, tiendas, bares y locales. Además, cuenta con una extensa información (direcciones, teléfonos y webs) sobre instituciones, asociaciones, centros cívicos y culturales, servicios, medios de transporte y un largo etcétera para que no te pierdas nada en tu viaje.

La información y datos que contiene la guía han sido recopilados durante más de tres años de trabajo en la Universitat de Lleida, por el equipo dirigido por Ximo Company, coordinado por Meritxel Miñá e Isidre Puig. Del diseño y la maquetación se ha encargado Andrea Pedrosa desde el Centre d’Art d’Època Moderna de la Universitat de Lleida.

Si te interesa, puedes comprar la Guia de Lleida aquí.

 

Lleida_12

 

Ficha técnica:

Año: 2015

Idioma: Catalán

Páginas: 296

Encuadernación: Rústica

Tipo de impresión: Offset

Papel: couché brillo

Ilustraciones: Color