Excursiones por la naturaleza

Hoy os presentamos uno de nuestros últimos trabajos de impresión, el libro “Esperit salvatge”, de Josep Barbarà Puig, un compañero perfecto para las excursiones pascueras de estos días. Que no todo va a ser comerse la mona y empinar el catxirulo.

 

naturalista

 

Si te encantan los bichos y siempre andas averiguando los nombres de los arbustos, tu ídolo es Félix Rodríguez de la Fuente o simplemente tienes niños que no paran de preguntar por animales que sólo te suenan de los documentales, este libro es para ti.

 

Libro_Animales_LaImprentaCG6_excursiones

 

 

“Esperit Salvatge” es ideal tanto para novatos, como para aficionados a la investigación y observación de la naturaleza; ya que combina la divulgación científica más rigurosa con un estilo informal, didáctico y ameno.

De la mano de Josep Barbarà Puig, nos adentramos en el fascinante mundo de la flora y la fauna, con consejos y orientaciones para realizar nuestros propios descubrimientos, con un sinfín de referencias de flores, árboles, pájaros, mamíferos, insectos, etc.

Josep Barbarà Puig es profesor de Educación Secundaria y Formación Profesional, su pasión por la naturaleza y la fotografía se remonta a los años 90, cuando comienza su formación autodidacta en ambos campos.

libro animales excursiones

Precio Impresión de Libros >

.

 

Una web de flora y fauna

Inquieto y todo un apasionado del Medio Ambiente, en 2003 Barbarà creó la página web Montilivi Natural, en la que se recogen observaciones hechas exclusivamente en el entorno del Puig de Montilivi de Girona, con más de 400 especies de fauna y flora descritas y fotografiadas. Una pequeña enciclopedia que pone de manifiesto la riqueza y la biodiversidad que nos rodea, simplemente saliendo un poco del asfalto.

En 2006 también publicó por encargo del Ayuntamiento de Girona el itinerario de naturaleza “Remuntant l’Onyar” y en 2011 identificó por primera vez en la Península Ibérica al heteròpter (xinxa), todo un éxito en el ámbito de la observación de la naturaleza.

“Esperit Salvatge” es ideal para acompañarte en tus excursiones por el monte, porque conocer la naturaleza es el mejor modo de empezar a amarla y cuidarla.

 

Ficha de impresión:

Título: Esperit Salvatge

Autor: Josep Barbarà Puig

Prólogo: Martí Boada

Fotografías interiores: Josep Barbarà.

Fotografias de la cubierta:

Òliba, de Narcís Rubio.

Espinós, de Quim Pou

Resto: Josep Barbarà

Correción lingüística: Teresa Romaguera

Impreso únicamente con papel reciclado y ecológico.

 

.