Imprimimos la revista de los valientes, KOA Magazine

Portada » Blog » Imprimimos la revista de los valientes, KOA Magazine

Hoy os traemos un proyecto especial y diferente, ya que nos hemos encargado de la impresión de la revista anual KOA Magazine, dedicada al deporte (especialmente al triatlón) con un diseño exquisito y cuidados contenidos.

KOA Magazine

KOA, un proyecto para valientes

La revista KOA cuenta con entrevistas a destacados personajes y artículos de interés humano, además de estar diseñada con máximo cuidado; con gran atención al detalle tanto en su maquetación como en las imágenes y textos.

La revista es parte de un proyecto integral que cuenta también con ropa y complementos, siendo su principal puntal KOA Distance, la primera prueba de media ultra distancia del mundo.

KOA Magazine

KOA Distance 2018 vuelve a Valencia

Después del éxito de la primera edición, en abril de 2018 vuelve a Valencia KOA Distance,  la primera prueba de media ultra distancia del mundo

Este proyecto está capitaneado por Miguel Ángel Tortajada y David Baldoví, que han diseñado la prueba atlética para que sea muy exigente, al tiempo que con un carácter profundamente humano, familiar y único.

La inscripción para KOA Distance ya está abierta y está limitada a 40 plazas. La distancia KOA consta de: 5 km de natación, 210 km de bici y 42 km de carrera, dividida en 3 días.

Para participar se debe haber acabado un triatlón de larga distancia en el último año y medio y haberse sometido a una prueba de esfuerzo.

Además, el atleta no podrá disputar la prueba en solitario y requerirá de la compañía de dos ayudantes como equipo de apoyo. Es una prueba con clasificaciones pero no competitiva, con tiempos de corte y tráfico abierto.

KOA Magazine

KOA Magazine

Recorrido de KOA Distance 2018

El recorrido de KOA Distance 2018 mantiene intactas sus rutas de bici y carrera a pie, pero modifica ligeramente la prueba de natación. “Este año los 5km se realizarán en una sola vuelta. La salida será en El Portolito, ubicado en la Playa de La Malvarrosa, dirección Playa de La Patacona, donde se hará la transición”, explicó Tortajada.

La distancia KOA no es para todo el mundo, “pensamos que es una prueba exigente que hay que entrenar mucho, pero que preparándola es totalmente factible hacerla”, remarcó Baldoví.

Triatletas, ¿os apuntáis a KOA?

2017-11-23T11:27:22+01:00 23 noviembre 2017|Categories: Blog, Nuestros trabajos|Tags: , |1 Comment

One Comment

  1. Stephanie 6 diciembre, 2017 at 14:38 - Reply

    Los felicito, tienen una página con excelente diseño y contenido como esta entrada. Aprovecho para compartir con ustedes el blog de Printu, una imprenta online colombiana. https://www.printu.co/blog/

Leave A Comment