En La Imprenta CG nos encanta realizar proyectos de tanta calidad como el catálogo de producto que hemos impreso para la empresa de iluminación Massmi. ¡Ha quedado increíble!

Portada catálogo Massmi

Massmi, un catálogo lleno de luz

Recibir un encargo de impresión de catálogos como el de la empresa de iluminación Massmi, siempre es un placer. Sus fotos cuidadas, diseño impoluto, maquetación al milímetro  e ideas estéticas hacen que el resultado final sea espectacular.

El catálogo de Massmi por dentro

El catálogo está impreso en offset, tiene 268 páginas y unas dimensiones de 295×215 milímetros, muy similar a un folio A4. El papel interior es un couché mate de 150 gramos y las cubiertas son de couche mate de 300 gramos.

Está impreso a cuatro tintas ya que a las tres habituales hemos sumado una tinta especial en plata, que da al catálogo una prestancia y singularidad máximas. Sin duda, un detalle que marca la diferencia.

La tinta especial en color plata metalizado, combina de maravilla con el amarillo, que es el color vertebrador del diseño del catálogo, realizado por Tanya Lena.

Tinta especial plata del catalogo Massmi

Un catálogo lleno de inspiración e ideas

En el catálogo de Massmi (que podéis descargaros aquí en PDF) cuenta con unas impresionantes fotos, obra de Angular Fotografía y Vértice Fotografía. En las imágenes encontraremos multitud de ideas para decorar con luz y toneladas de inspiración “deco”.

Entre la multitud de buenas ideas que aparecen en el catálogo, nos ha encantado especialmente su línea más retro en ambientes industriales, la incorporación del color cobre a la gama de metalizados y la gama DIY, con la que puedes crear tu propia lámpara totalmente personalizada, escogiendo desde el color del cable a la bombilla (geniales las tipo Edison) o la tulipa.

 

Interior del catálogo de Massmi

Ideas del catálogo de Massmi

Massmi, la iluminación total

Massmi lleva en el sector de la iluminación desde 1942. Sus productos están hechos en España y en su catálogo podemos encontrar desde luminarias de última tecnología, con los diseños más actuales, a líneas vintage y más tradicionales. En Massmi podemos encontrar soluciones lumínicas para cualquier ambiente, sea cual sea su estilo.

Además, el equipo de Massmi no solo vende sus productos, sino que también diseña ambientes públicos y privados (contract) para sacar el máximo partido a la decoración y ambientación de los espacios. Son auténticos profesionales de la iluminación, por eso siempre es un lujo trabajar con ellos.

 

Detalle encuadernación catálogo Massmi