Nuestra empresa es la primera imprenta online de València y una de las más destacadas de España. En nuestras instalaciones de Paterna (València) disponemos de la mejor tecnología de impresión offset y digital. Contamos con más de 25 años de experiencia en el mundo de las artes gráficas, un periodo en el que nos hemos ido adaptando constantemente a los cambios para ofrecer los mejores servicios en impresión de catálogos, revistas, folletos, tarjetas, flyers, etc.

Si necesitas una imprenta que esté cerca y sea cercana, que pueda atenderte de manera personal, que cuide a sus clientes y se esfuerce en ofrecer un servicio económico y de calidad, no busques más: somos la imprenta que estás buscando.

Imprimir en València con toda confianza

Cuando queremos imprimir un libro, un catálogo o un folleto son muchas las preguntas que nos surgen al elegir una imprenta online. De entre ellas las más comunes son:

  • ¿Dónde encontrar una imprenta cerca? Si vives en la zona de València puedes contar con nosotros. Estamos en Paterna (a apenas 6 km de València, muy cerca del aeropuerto). Nosotros ofrecemos un servicio online muy ágil y competitivo que permanece abierto 24h – 7/7. Los pedidos los enviamos a domicilio de forma gratuita. Si tu trabajo tiene una complejidad especial puedes visitarnos para despejar tus dudas.
  • ¿Cuál es la imprenta más barata de València? En La Imprenta CG ofrecemos unos precios realmente económicos y es muy fácil de comprobar: entra en nuestra imprenta online, calcula tu presupuesto y compara con otros precios que hayas visto. Estamos seguros de que te sorprenderás. Si te fijas bien, algunas empresas muestran sus ofertas online como “imprenta low cost Valencia” y parecen baratas pero, durante el proceso de pedido, empiezan a añadir costes inesperados y “raros” que al final encarecen el producto. Nuestros precios son siempre claros, transparentes y definitivos, sin costes ocultos. Además incluyen impuestos y el transporte a domicilio.
  • ¿Es mejor imprimir en offset o en digital? Nosotros tenemos las mejores máquinas de impresión offset y de impresión digital. Con ambos sistemas se consiguen resultados excelentes, por lo que cuando nos hagas un pedido, nosotros nos encargaremos de elegir lo que más convenga y se ajuste a tu proyecto.
  • ¿Puedo tener una muestra previa? Sí. Sin ningún problema.  En productos como libros y catálogos existe la opción de solicitar una muestra previa que imprimiremos en los mismos materiales que hayas solicitado de manera que puedas comprobar el resultado final antes de imprimir todas las copias. Además, puedes visitarnos en nuestras instalaciones o, si lo necesitas, podemos enviarte a uno de nuestros agentes comerciales.

Ofrecemos un trato personalizado: nuestros compañeros de atención al cliente te podrán asesorar en la elección de los papeles, en el tipo de encuadernación y en todos los detalles de producción para que el libro, el catálogo o el folleto luzcan con los mejores acabados, perfectamente ajustados a lo que se quiere comunicar. Si necesitas una imprenta online en Valencia tan sólo tienes que contarnos lo que necesitas y nosotros nos encargaremos de proporcionarte un trabajo de impresión de máxima calidad a un precio excelente. Y también, muy importante, ¡respetaremos los plazos de entrega!

Una empresa en València, con personas reales detrás

Somos una imprenta valenciana real, que cuenta con un equipo de más de 30 profesionales de amplia experiencia, con máquinas de imprimir de última generación y departamento de encuadernación propio. No somos un portal web que subcontrata servicios. Lo que ofrecemos es lo que sabemos hacer. Nuestros procesos de producción están muy optimizados y por ello podemos ofrecer precios muy competitivos con la mejor calidad.

Si lo deseas, puedes visitar nuestra imprenta en València (Paterna). Estaremos encantados de recibirte y mostrarte nuestras instalaciones.  Nos encontramos a 15 minutos en coche o en metro de València capital. En nuestros talleres podremos enseñarte trabajos parecidos al tuyo para que puedas comprobar la calidad del producto acabado.

La mejor imprenta de libros de València

Imprimir libros es nuestra gran especialidad: catálogos de exposiciones y de producto, libros de arte, de fotografía, cómics, novelas, poesía, relatos, literatura en general, es una parte muy importante de nuestro quehacer diario que podríamos dividir en dos áreas:

  • Impresión digital de libros en València: indicada para pequeñas ediciones (desde 4 hasta 300 o 500 ejemplares), tenemos las mejores máquinas de impresión HP Indigo y Konica. Somos rápidos, económicos, con servicio de encuadernación propio y ofrecemos la mejor calidad, con acabados totalmente profesionales.
  • Impresión offset de libros en València: indicada para tiradas largas que pueden ir desde los 500 hasta 10.000 ejemplares. En La Imprenta CG disponemos de dos máquinas de impresión offset KBA rapida que nos posicionan como un referente en el sector.

Nuestra empresa lleva más de 20 años ofreciendo servicios de impresión  a pymes, autónomos y particulares. Cientos de empresas valencianas y de toda España confían a diario en nuestros servicios. Nuestra trayectoria y calidad están avaladas por numerosos numerosos premios y reconocimientos que puedes consultar aquí. Y lo más importante, todo el que prueba con nosotros, repite.

Calcula lo que cuesta imprimir libros en nuestra imprenta online. Comprobarás que contamos con la más amplia variedad de papeles, tamaños y acabados:

Precio impresión valencia libros

Imprimir catálogos y revistas en València con calidad y rapidez

Para imprimir tu catálogo, revista o folleto necesitas una imprenta de calidad, también es importante que sea una imprenta barata, pero sobre todo debe ser una imprenta de confianza. Si tienes una feria o una presentación de tus servicios y productos, el hecho de que no lleguen los catálogos a tiempo, o que lleguen mal impresos o mal encuadernados puede suponer un trastorno muy grave. Por eso te pedimos que confíes en los profesionales de La Imprenta CG para imprimir catálogos en València: sin intermediarios que encarezcan el producto y con la mejor relación calidad/precio.

Además de imprimir catálogos en offset para tiradas largas también tenemos el mejor departamento de impresión digital en Valencia para tiradas cortas. Si necesitas 50, 100, 200 catálogos urgentes para una feria o evento, somos el servicio de impresión que andas buscando.

Si tu catálogo cambia a menudo porque añades, modificas o quitas productos también encontrarás en la impresión digital a tu mejor aliada, ya que te permitirá hacer pequeñas tiradas totalmente personalizadas que podrás volver a imprimir cuantas veces necesites incluyendo las modificaciones, y ahorrarte costes de almacenaje. Nuestro avanzado presupuestador web te mostrará siempre el mejor precio de impresión de tu producto, para que no tengas que preocuparte de la tecnología que vamos a emplear (impresión offset o digital). Nosotros siempre te garantizamos el mejor precio, la mejor calidad y el mejor servicio.

CATÁLOGOS
FLYERS
REVISTAS
DESPLEGABLES
TARJETAS VISITA
TODOS LOS PRODUCTOS

imprenta de llibrets de fallas en valencia

Imprimir Llibrets de Falla en València y Libros de Fiestas

Otro de los productos que más imprimimos son los llibrets de Falla. Cada 19 de marzo arden las Fallas en València y con ellas todo un año de trabajo de las comisiones falleras. Los llibrets fallers son el testimonio que va a quedar de todo ese esfuerzo y dedicación, de los integrantes de la comisión, de sus actos y festejos… Mucha gente no le da la importancia que merecen pero las imprentas de Valencia tenemos muy claro que son documentos importantes que hay que tratar con mucho cariño.

En numerosas ocasiones hemos tenido el placer de imprimir el Libro Oficial de la Junta Central Fallera y todos los años por nuestro talleres pasan infinidad de llibrets y material promocional como flyers, carteles, talonarios… de muchas fallas de València y alrededores. Con el mismo cariño imprimimos los libros de fiestas de muchas poblaciones de España.

Nosotros nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir a mantener las tradiciones y cada libro de fiestas que llega a nuestros talleres es tratado con toda la dedicación y el cariño que merece. Por ello, no dudes en acudir a una imprenta de València como la nuestra para imprimir tu Llibret de Falla o Libro de Fiestas. Verás qué satisfecho quedas del resultado.

PRECIO IMPRIMIR LIBROS DE FIESTAS

.

Otros productos de impresión de La Imprenta CG

Como puedes apreciar, somos una imprenta económica en València que cuida mucho la calidad.

Además de todo lo visto anteriormente, si buscas imprentas rápidas en Valencia para la impresión de carteles, tarjetas de visita, folletos, flyers baratos valencia, imprimir a color adhesivos o pegatinas, papelería corporativa, libretas, etc, puedes entrar en nuestra imprenta online y calcular los precios.

Con más de 20 años de experiencia en impresión offset, en los últimos años nos hemos convertido en la empresa líder en impresión digital (imprenta digital València), nuestra experiencia unida a la utilización de prensas HP Indigo y Konica dan como resultado una calidad muy elevada, nos permite imprimir a color barato en Valencia y ser más competitivos que cualquier otra empresa de nuestro entorno.

Confía en nosotros para todo lo que necesites imprimir en València. En La Imprenta CG somos herederos de una larga tradición.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información,  puedes llamarnos y visitarnos cuando quieras. Estaremos encantados de atenderte en nuestra imprenta de Paterna y ofrecerte nuestros servicios. Y si no puedes desplazarte dentro de la Comunitat Valenciana tenemos agentes comerciales que podrán acudir donde estés para resolver tus dudas.

¿Tienes una idea? En La Imprenta CG la imprimimos.

La tradición de la imprenta en València sigue viva

Si buscas “imprenta Valencia” o “imprimir barato Valencia” en Google obtendrás millones de resultados, ya que la tradición de las artes gráficas es muy larga en la capital del Turia y existen multitud de ofertas de servicios de impresión. Pero, ¿cómo separar el grano de la paja? ¿Cómo saber cuál es la imprenta en València que más se ajusta a tus necesidades y presupuesto?

El sector valenciano de las artes gráficas es heredero de una industria centenaria, puntera en su época y en la actualidad. Un legado que en La Imprenta CG queremos preservar y revivir en nuestro día a día, adaptándonos constantemente a los nuevos modelos de negocio y las nuevas técnicas de impresión. Porque la imprenta del siglo XV fue un invento de última tecnología en su época, en La Imprenta CG recogemos el testigo del pasado e invertimos en equipos y personal cualificado para que los trabajos de impresión que nos encargan nuestros clientes en pleno siglo XXI brillen por su calidad y unos precios siempre ajustados.

Imprenta en Valencia: historia de dos palabras inseparables.

La historia de la imprenta en València se remonta a la segunda mitad del siglo XV, cuando se instaló en la ciudad la primera imprenta de España. Propiedad de Jacobo Vitzlán y con el maestro impresor Lambert Palmart al frente. De sus talleres salió en el año 1474 uno de los primeros incunables españoles, Les Trobes en lahors de la Verge Maria, un libro que se conserva en la Universitat de València como una de las joyas incunables de nuestro tesoro bibliográfico.

El impulsor de la impresión de esta obra fue Lluís Despuig (virrey de la época), quien para honrar a la virgen María convocó, el 11 de febrero de 1474, un certamen poético donde el tema obligado para participar era escribir una alabanza a la virgen.

Pero, ¿por qué hay tantas imprentas en València?

El número de imprentas en Valencia no dejó de crecer desde aquel momento de esplendor económico y cultural que vivió la València del siglo XV. La estabilidad bajo el mandato de Alfonso El Magnánimo y la prosperidad económica que se vivió en el reino contribuyeron a que varios impresores alemanes se mudaran a València, una ciudad que ya arrastraba una larga tradición introducida por los árabes en la elaboración de papel. Aquel momento marcó el inicio de una tradición gráfica que pronto empezó a destacar en la impresión de libros. Entre los primeros ejemplos de libros impresos en una imprenta de València figura también el primer incunable fechado en España, el Comprehensorium, con colofón del 25 de febrero de 1475.

Las palabras imprenta y Valencia comenzaron a ser usadas en aquel entonces como binomio asociado a la modernidad y a los avances tecnológicos, sociales, económicos y culturales. Un momento histórico que convirtió siglo XV en el gran Siglo de Oro Valenciano, con gran cantidad de autores y creadores que iniciaron una tradición cultural que llega hasta nuestros días. La imprenta offset valencia del siglo XXI procede de aquella tradición.

¡En la Imprenta CG te ofrecemos un servicio con la máxima calidad al mejor precio!