Ya estamos en otoño, se acerca el final del año y con él una de esas pequeñas cosas que nos encantan: ¡Estrenar agenda! Por eso, en La Imprenta CG hemos hecho una pequeña selección con algunas de las agendas más bonitas para el año que viene.

Estrena una agenda en papel, ¡tu cerebro te lo agradecerá!

Las agendas en papel son una herramienta imprescindible de optimización del tiempo. Nos ayudan a no olvidarnos de nada y a priorizar tareas y, aunque las agendas electrónicas y el calendario del móvil amenazan su supervivencia, cada año se pone de manifiesto que la necesidad de tener un cuaderno personal donde anotar y planificar nuestro día a día sigue vigente.

Además, según investigaciones en neurociencia, redactar a mano tiene múltiples ventajas para el cerebro. Entre otras cosas, ayuda a fijar conceptos y a mantener la mente activa mucho más que teclear (y tirar de autocorrector).

Pero, por si esto fuera poco, cada vez hay más agendas tan bonitas que lo difícil es escoger sólo una.

Y si no te gusta ninguna recuerda que puedes imprimir tu propia agenda totalmente personalizada, en La Imprenta CG somos especialistas en agendas.

Imprimir agendas personalizadas

Selección de las agendas más bonitas

Charuca:

Las agendas Charuca son tan chulas que lo complicado es decidirnos por un modelo. Están hechas en España con papel natural ahuesado de 120 gramos, a prueba de rotuladores. Además de la agenda (con varios tamaños, diseños y encuadernaciones para elegir), incluye una bolsa de tela protectora, pegatinas motivadoras para decorar la agenda y un marcapáginas.

charuca agenda

charuca agenda

Lucía Be:

Además de las agendas para el año que viene, la diseñadora y dibujante Lucía Be tiene en su tienda online una agenda mini (10 x 15 cm), con semana vista y ¡eterna!

Es un planificador sin fechas, ni meses ni años. Simplemente los días de la semana y un diseño de lo más bonito, condensado en 132 páginas con papel de 120 gramos.

Su portada entelada y con estampado pintado a mano por Lucía y la bolsa que la acompaña, hacen de esta agenda algo muy especial.

agenda eterna lucía be

agenda eterna

The Planner:

En la papelería online Likely (cuidado, es totalmente adictiva y tienen un montón de cosas molonas) encontramos The Planner, una agenda hecha en Corea del Sur (garantía de calidad y diseño en papelería) que haría las delicias de cualquier protagonista de una peli de Wes Anderson.

Disponible en varios colores y tamaños, para que encuentres el que más va contigo.

agendas 2018 coreana

agendas 2018 coreana

 

Imprimir agendas personalizadas

Agendas de Rifle Paper Co:

Las agendas de esta firma estadounidense son una auténtica maravilla. Casi dan ganas de hacer un curso de caligrafía para no estropearla con nuestros garabatos. Perfectas para hacer un regalo especial (o autorregalárnosla).

Tienen varios diseños y encuadernaciones disponibles, siempre con los más altos estándares de calidad.

rifle paper agenda

rifle paper agenda

Moleskine:

Somos unos clásicos y nos encantan las Moleskine, especialmente en su tamaño de bolsillo. Este año, además de la tradicional agenda de tapas de piel negra, tienen un montón de colecciones limitadas.

A nosotros nos encanta este pack con libretas blandas de colores para cada mes.

agendas 2018 moleskine

agendas 2018 moleskine

Agenda Anual Álmate:

Una agenda impresa en La Imprenta CG y creada por Álmate Concept en tamaño A5 (148 x 210 mm), con encuadernación en hilo cosido que permite una apertura total de 180º. Tapa dura con acabado soft touch, lomo redondeado y cinta marcadora.

Sus 176 hojas interiores a color de 100 gr. resaltan su precioso diseño minimalista y elegante, que permite una perfecta organización; para que puedas tomarte las cosas con más calma y disfrutar de lo verdaderamente importante.

portada de la agenda almate concept

interior de almate concept

Agenda Cristiana de Estellés Estudio:

¿Quién dijo que las publicaciones religiosas tienen un diseño anticuado? Las chicas de Estellés Estudio han ideado una agenda con un diseño moderno y muy cuidado, en la que introducen elementos de su fe: frases de Santos al inicio de cada mes, calendario con fiestas, memorias y solemnidades; frases del Evangelio para cada día y… ¡pegatinas para destacar tus eventos más importantes del año!

La hemos impreso en La Imprenta CG, con tinta dorada, cierre de goma elástica y cinta separadora.

portada del dietario cristina

agenda cristiana abierta sobre la mesa

Imprimir agendas personalizadas

Agenda de estrategia de Marketing de Inge Sáez:

Inge Sáez es una experta en Marketing, especializada en Linkedin, el social selling y en primar la calidad en el Marketing frente a la cantidad. Sáez recalca la importancia de segmentar el nicho de clientes con extrema precisión y comunicarse con ellos de una manera muy focalizada para aumentar las ventas.

En La Imprenta CG hemos impreso el planificador que forma parte de su curso de Marketing, en el que enseña a usar LinkedIn para posicionarse como referente y conseguir buenos clientes.

portada del planificador de linkedin

planificador abierto sobre la mesa

Creative Mindly:

En Creative Mindly tenéis agendas listas para descargar (en PDF o en Power Point), con un diseño muy cuidado y muchas opciones de personalización. Además, tienen una edición especial para profes. ¡Y puedes imprimirlas con La Imprenta CG!

agenda imprimible

agenda editable

Agendas personalizables y a medida de La Imprenta CG

Si lo que quieres es una agenda totalmente personalizable con la más alta calidad en materiales e impresión, tenemos lo que buscas. En La Imprenta CG puedes crear tu diseño de portada, la contraportada; así como el tamaño, las páginas, la encuadernación y otras características.

En este enlace te explicamos todo lo que necesitas saber para imprimir tu agenda, características, precios de impresión y cómo calcular el presupuesto.

 

 

Imprimir agendas personalizadas