En La Imprenta CG estamos muy felices de presentaros el nuevo número del fanzine Polen que hemos impreso en nuestros talleres.

Con los tiempos que corren, esta publicación tiene algo de milagroso, pues ya van cuatro entregas de un proyecto gráfico que se aleja de los convencionalismos y nos acerca a un lugar donde lo literario, lo poético y soñador son los elementos sustanciales que nutren y construyen sus páginas. Y eso es posible gracias al empeño e ilusión de sus autores, los hermanos Maiques, 5 creadores irredentos (y sus aliados, Jezabel, Eoghan, etc) que llevan ya muchos años alimentando la creación gráfica valenciana, y reivindicando el Espacio-tiempo creativo, ese lugar de encuentro y conexión con nosotros mismos y con los demás a través de la creatividad.

Polen, un cómic impreso en La Imprenta CG

Número 4 del fanzine Polen

Un fanzine autoeditado

Polen es un fanzine autoeditado que cuida mucho los contenidos y la forma, y que nos transporta a territorios donde el sueño y la realidad se confunden.

En este número podremos avanzar en los relatos gráficos Nebbia, Green Banquito y Mouro. También tendremos la oportunidad de bucear en las microaventuras intergalácticas de las criaturas de Elida Maiques. Podemos aprender a construir domos geodésicos con Devta Maiques, a dibujar misterios con Carlos Maiques, o dejarse llevar por el relato ‘Rituales inespecíficos’ de Jezabel.

Polen_4

El resultado: más de 60 páginas de creatividad gráfica que supone un paso más en la consolidación del “clan Maiques” como auténticos poetas de la tinta y el papel.

Polen_6

Si queréis saber más sobre Polen, aquí os dejamos el enlace a la noticia que publicamos  número:

Presentación muy ambientada

El cómic se presentó ayer en la librería Futurama de Valencia, y tuvimos ocasión de compartir ese momento con ellos y con David Heras.

Este es el ambiente que se respiraba:

Polen, un cómic impreso en La Imprenta CG

Momento de la presentación de Polen en Futurama. Foto: José Pla

 

Polen, un cómic autoeditado impreso en La Imprenta CG

Amigos de los autores y aficionados al cómic llenaron la librería Futurama

Polen, un cómic valenciano impreso en La Imprenta CG

Deih y Carlos Maiques dibujando dedicatorias

Polen, Un cómic impreso en La Imprenta CG

Elida Maiques dedicando un ejemplar de Polen

 

Si queréis saber más sobre Polen, aquí os dejamos el enlace a la noticia que publicamos con el lanzamiento del número 3:

Polen nº 3

 

El fanzine Polen. Impreso en La Imprenta CG

Deih (David Maiques) mostrando el nº 4 de Polen