Chip, un héroe de papel en el nuevo cómic de Stygryt y Maiques

Portada » Blog » Chip, un héroe de papel en el nuevo cómic de Stygryt y Maiques

Ya sabéis que en La Imprenta CG nos ilusiona especialmente trabajar en la impresión de cómics. Por eso estamos encantados de volver a colaborar con el dúo formado por Chris Stygryt y el dibujante Carlos Maiques.

imprimir cómic chip

Tras la publicación de su anterior trabajo conjunto, Titú (del que también os hablamos en el blog aquí), Stygryt y Maiques han creado un nuevo personaje, un héroe de papel que nos transporta a un universo a todo color muy diferente del estilo gráfico de Titú.

Al encarar una obra con un nuevo personaje se aprecia una nueva libertad creativa, la ilusión de los inicios; cuando todo está por construir y dibujar.

imprimir cómic chip

Chip, o cómo hablar sin sin palabras

Según sus autores, Chip es un personaje muy hablador, pero, de su pico no sale una sola letra en este cómic.

Para Maiques y Stygryt, su nuevo héroe se ha quedado mudo, impresionado por el “vertiginoso silencio que puebla sus andanzas”. Pero que ese silencio no nos lleve a engaño, “no decir nada no supone no tener nada que decir”. Y eso es algo que queda patente en cada página del cómic, repleta de detalles y misterios.

Este cómic cautivador nos muestra una nueva forma de leer: sin letras. Un enérgico viaje siguiendo a nuestro desenfadado protagonista en sus coloridas e interminables aventuras. Páginas llenas de energía que irradian cercanía y abren la puerta a un sinfín de posibilidades. ¡Con Chip es imposible no dejar volar la imaginación!

imprimir cómic chip

FICHA TÉCNICA

Medidas: 17 x 24 cm.

46 páginas a todo color.

Encuadernación rústica con solapas.

Edición por Coco Press.

Impreso en los talleres de La Imprenta CG.

imprimir cómic chip

imprimir cómic chip

2019-01-16T08:43:37+00:0016 enero 2019|Categories: Blog, Nuestros trabajos|Tags: , |0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.