Los catálogos de muebles y artículos de decoración son una de las especialidades de La Imprenta CG. Es un trabajo que requiere una atención especial al detalle, pues los catálogos son una herramienta fundamental en la labor de los diseñadores y decoradores.

Por eso, estamos especialmente encantados de haber colaborado un año más con la prestigiosa firma GAN, la rama textil de GANDIABLASCO, en la impresión de su catálogo para 2019: una auténtica preciosidad, repleto de increíbles imágenes, muebles de diseño y muchísimo talento.

catálogo GAN 2019

GAN SPACES, un catálogo de decoración fuera de lo común

Para la realización del catálogo de GAN SPACES se ha contado con fotografías de ángelsegurafoto, Luis Beltrán, Pinhole Estudios, Concha Prada, Peris&Co, XLG, Jordi Adriá y Cualiti. Además, el diseño y la maquetación del catálogo ha estado en manos de MUT design, un joven estudio con una estética de lo más depurada.

El catálogo de GAN para 2019 (que podéis ver y descargar aquí) recoge las últimas colecciones presentadas en colaboración con una gran  variedad de diseñadores y están inspiradas en la tradición oriental, pero con un toque de modernidad.

El catálogo además de las imágenes propone ejemplos de composición e incluye fichas técnicas de cada producto, dando a conocer peso, tamaño, opciones de color, composición, etc. También se incluyen unas páginas dedicadas a destacar las técnicas de fabricación utilizadas y los requisitos de mantenimiento y limpieza.

catálogo GAN 2019

catálogo GAN 2019

GAN, muebles sostenibles y de diseño

GAN incluye en su catálogo módulos, pufs, cojines, alfombras, accesorios, etc. Una variedad de productos ricos en texturas y tonalidades, fabricados en India a manos de expertos artesanos que sólo utilizan fibras naturales. Además, estas producciones promueven el desarrollo de la economía local y el progreso de las comunidades en las que trabajan, ya que la empresa colabora en un proyecto de desarrollo de la mujer en el entorno rural.

catálogo GAN 2019

catálogo GAN 2019

Una empresa textil de GANDIABLASCO

En 2004, GAN recogió en una misma propuesta las diversas producciones textiles de GANDIABLASCO, apostando por el diseño y la artesanía, encabezada por la diseñadora y  actual directora creativa Mapi Millet.

Este año, GAN lanza LAN, la innovadora colección diseñada por Neri&Hu, que protagoniza las primeras páginas del catálogo con sus intensos tonos índigo.

A esta propuesta sobria, que invita a la serenidad, le sigue la popular GARDEN LAYERS, de Patricia Urquiola. Este año la línea de exterior crece y se vuelve aún más cómoda y funcional con dos nuevos elementos: camas indias y mesitas auxiliares. La maestría de Urquiola y su gusto por el juego cromático se dejan ver también en las nuevas alfombras MIRAGE, que abren la sección de Hand-knotted.

catálogo GAN 2019

Ficha técnica del catálogo 2019 de GAN

Medidas: 22,5 x 29,5 cm.

251 páginas.

Encuadernación cartoné.

Diseño y maquetación a manos de MUT design.

Impreso en los talleres de La Imprenta CG.

catálogo GAN 2019

catálogo GAN 2019