Hoy os presentamos la publicación que han realizado en Ricardo Ruíz + Daniel Escobedo disseny editorial para la Oficina de Sostenibilitat Local de Burjassot y que imprimimos en La Imprenta CG con especial cuidado al respeto al Medio Ambiente.

folleto Medio Ambiente Burjassot

Una publicación sostenible y ecológica

La publicación creada por Ricardo Ruíz + Daniel Escobedo disseny editorial para la Oficina de Sostenibilitat Local de Burjassot tiene por objetivo ofrecer información relevante sobre temas ambientales que se han desarrollado en el municipio valenciano a lo largo del último año.

Como no podía ser de otra forma, los papeles utilizados para la impresión de esta publicación informativa tienen certificados FSC y son producidos con el mayor cuidado al Medio Ambiente, utilizando procesos avanzados, compuestos parcialmente de fibras recicladas, lo que contribuye a reducir la huella de carbono.

Además, el papel de la portada incluye materiales procedentes de cítricos, racimos de uva, cerezas, lavanda, maíz, olivas, café, kiwi, avellanas y almendras; está producido con energía 100% renovable mediante un proceso patentado y certificado en Europa. Esas características le otorgan una textura, un olor, un tacto y una apariencia de lo más especial.

folleto Medio Ambiente Burjassot

folleto Medio Ambiente Burjassot

La Imprenta CG: una imprenta que cuida el Medio Ambiente

En La Imprenta CG el compromiso con la naturaleza es un objetivo continuo, por ello nuestra política de Calidad y Medio Ambiente incluye el cumplimiento de los requisitos especificados por los clientes y los legales y reglamentarios (incluyendo la legislación y reglamentación medio ambiental y otros requisitos que la organización pueda suscribir), así como la protección del Medio Ambiente y proceder a la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión (Calidad y Medio Ambiente).

Además, como consecuencia de la concienciación con una correcta gestión de los aspectos económicos, sociales y medioambientales que se vinculan a los recursos forestales, en La Imprenta CG realizamos prácticas empresariales comprometidas con el Medio Ambiente y garantizando una gestión forestal responsable y la trazabilidad de los productos madereros hasta el consumidor final, a través de la implantación y mantenimiento de un sistema de control de acuerdo con la normativa FSC. Por lo tanto, buscamos poder proporcionar a nuestros clientes información sobre el origen de la materia prima utilizada en sus trabajos y garantizar que procede de un bosque bien gestionado.

folleto Medio Ambiente Burjassot

folleto Medio Ambiente Burjassot

folleto Medio Ambiente Burjassot

folleto Medio Ambiente Burjassot