Seis consejos para acertar con la impresión online

Portada » Blog » Seis consejos para acertar con la impresión online

Horas de dedicación y trabajo, ajustes de colores, pruebas y más pruebas hasta que por fin está a tu gusto. Tu proyecto -ya sea un libro, un catálogo, una revista o cualquier tipo de publicación- está listo para ser impreso en papel. Y llegan las dudas, porque ante la avalancha de oferta de impresión online es fácil verse sobrepasado y no saber cuál elegir para un resultado perfecto que no te deje el bolsillo temblando.

pechakucha 28

El equipo de La Imprenta CG.

ejemplos de folletos desplegables

photon libretas

6 tips para no fallar en la elección de una impresión online:

En La Imprenta CG os damos seis consejos para evitar sustos desagradables al recibir el pedido (o no recibirlo) o la dolorosa en vuestra impresión online:

  1. Calidad en la impresión

Parece algo obvio exigir la máxima calidad en la impresión de tu proyecto. Sin embargo, es algo que no siempre se obtiene al imprimir online. Por eso, debes elegir una imprenta que cuente con las mejores máquinas y un equipo de expertos y profesionales. Imprimir es un oficio que requiere años de formación y experiencia práctica para lograr la mejor calidad y en La Imprenta CG estamos muy orgullosos del buen hacer de nuestro equipo técnico.

  1. Rapidez y eficacia

¿Lo necesitas para ayer? En La Imprenta CG somos flexibles y, si te corre mucha prisa, nos implicamos al máximo para que tengas tu impresión lo más rápido posible.
Gracias a nuestras máquinas con la última tecnología y al experto equipo humano somos capaces de adaptarnos a la perfección a las necesidades del cliente.

Eso implica también que tu pedido, aunque no sea urgente, se realizará en las fechas que te hemos dado. Sin retrasos.

  1. Precios económicos

La calidad se paga, pero en La Imprenta CG creemos que no debes pagar de más por lo mejor. Ajustamos nuestras tarifas para que tengas la calidad deseada a un precio económico. Si quieres, puedes calcular tu presupuesto en nuestra web y averiguar cuánto costará tu impresión.

En La Imprenta CG valoramos el tiempo de nuestros clientes, por eso nuestros precios no tienen sorpresas desagradables ni añadidos ocultos de última hora. ¡Compruébalo!

  1. Envíos gratuitos

Muchas veces, con los portes llegan los sustos en la impresión online. Por eso en La Imprenta CG estamos siempre trabajando para tener un precio ajustado en los envíos.

Además, si tu pedido supera los 100 euros, los portes a cualquier punto de España (Península) son gratis.

  1. Trato personalizado

En La Imprenta CG nos encanta nuestro trabajo y el trato personalizado con el cliente es una de nuestras señas de identidad. Detrás de nuestra web hay un equipo real, de profesionales implicados cuyo objetivo es que las impresiones de nuestros clientes queden perfectas (y en plazo). Si tienes cualquier duda, llámanos, escríbenos, déjanos un mensaje; estamos aquí para atenderte.

  1. Seriedad y experiencia

En La Imprenta CG nos tomamos muy en serio el oficio y el sector de la impresión. Por eso todos nuestros trabajos se realizan en nuestros talleres, con todas las garantías laborales, medioambientales y de calidad que el consumidor exige hoy en día.

La Imprenta CG lleva 20 años al pie del cañón, en los que hemos pasado por muchas situaciones que han hecho tambalearse el sector de las artes gráficas (¡¡Internet!! ¡¡La crisis!!); pero ya se sabe que lo que no te mata te hace más fuerte. Y La Imprenta CG entra en la veintena en plena forma, con la experiencia de todo lo vivido y la ilusión de lo que queda por vivir.

Por eso, si quieres una imprenta online que no te falle, con calidad, precios económicos, rapidez, seriedad y trato personalizado; cuenta con nosotros.

impresion libro murillo

En La Imprenta CG trabajando en el catálogo de Murillo.

llibret de falla impresión

Identidad corporativa para Bombas Gens.

Identidad corporativa para Bombas Gens.

 

2018-10-19T08:41:01+02:0019 octubre 2018|Categories: Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.