La pasada semana se entregaron los Premios ADCV 2019, que otorga la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana a los proyectos valencianos más destacados del año en diferentes áreas: gráfico, producto, espacios y nuevos medios.

premios ADCV 2019

Imagen de la gala Premios ADCV 2019.

 

premios ADCV 2019

Imagen de la gala Premios ADCV 2019.

Premios ADCV 2019: la importancia del diseño como motor innovador

Los Premios ADCV 2019 tienen como objetivo resaltar el importante papel del diseño como motor innovador del desarrollo empresarial, social y cultural; destacando las mejores piezas de diseño valenciano.

La entrega de premios tuvo lugar en El Teatro Musical (TEM) y contó con la presencia de diseñadores, autoridades políticas y representantes del mundo de la empresa y de la cultura.

En total, se entregaron 27 Premios Oro y 24 Premios Plata a diferentes proyectos de diseño seleccionados por un jurado profesional e independiente a la ADCV, integrado por los diseñadores Ana Mir, Pati Nuñez, David Ramos de Ramos & Bassols, Astrid Stavro y Miguel Zorraquino.

premios ADCV 2019

El espacio del libro, de Dídac Ballester.

En La Imprenta CG estamos muy felices, ya que un proyecto encargado por nosotros e impreso en nuestros talleres se ha alzado con el Premio Plata al mejor libro. Se trata de “El espacio en el libro”, que Dídac Ballester y Blanca Crovetto realizaron para nosotros.

Además, también fueron premiados otros proyectos impresos en La Imprenta CG, como el catálogo de Expormim (Premio Oro a la Publicación Corporativa) o el libro de Ibán Ramón “Materiales, objetos, procesos y analogías” (Premio Oro Autopromoción); entre otros.

Aquí podéis consultar la lista de todos los ganadores de la gala Premios ADCV 2019.

premios ADCV 2019

Catálogo de Expormim.

premios ADCV 2019

Libro de Ibán Ramón: “Materiales, objetos, procesos y analogías”

Colaboramos con los Premios ADCV

En La Imprenta CG, fieles a nuestro compromiso con el mejor diseño, también nos encargamos de la impresión del libro “Premios ADCV 2019”, que recopila todos los proyectos nominados y premiados entre 2017 y 2018. Tanto el diseño del libro como la dirección artística de la gala, han sido desarrollados por Democràcia Estudio. Si queréis haceros con un ejemplar del libro, podéis conseguirlo en la ADCV.

¡Nos vemos el año que viene!

premios ADCV 2019

Libro que hemos impreso para los Premios ADCV.

premios adcv 2019

premios adcv 2019

premios adcv 2019

premios adcv 2019

premios adcv 2019