Imprimir pegatinas personalizadas online es fácil y económico. Con ellas podrás publicitar tu negocio o personalizar objetos de forma sencilla y rápida. A continuación explicamos qué son y te damos algunos trucos para imprimir tus pegatinas para empresas o particulares.

¿Qué son las pegatinas personalizadas online?

Las pegatinas son pequeñas imágenes adhesivas que se utilizan para decorar superficies, personalizar productos, hacer publicidad, con fines didácticos en cuentos y libros, etc.

Les llamamos pegatinas personalizadas porque podemos imprimir lo que tu quieras, al tamaño que necesites, recortarlas cuadradas, redondas o con la forma que desees. Puedes imprimir sobre papel adhesivo o vinilo (pvc), también pueden ser blancas o transparentes… como verás las posibilidad personalizarlas a tu gusto son enormes.

Y les llamamos pegatinas online porque podrás encargarlas fácilmente desde tu casa o trabajo directamente en nuestra web y te las enviamos a tu domicilio, con gastos de envío grátis (para España-península).

¿Dónde imprimir pegatinas online?

Somos tu mejor opción para imprimir adhesivos. En nuestra web puedes hacer el pedido online,  con unos pocos clics tendrás el precio de tu pegatinas, hacer el pedido y recibirlas en tu domicilio, te ofrecemos:

  • Precios sin sorpresas con IVA incluido.

  • Revisión de archivos Gratis.

  • Transporte gratuito a España (península).

  • 20 años de experiencia a tu servicio.

  • Variedad de soportes. Adhesivos de papel brillo o mate, adhesivos para escribir y vinilos.

Tipos de pegatinas personalizadas Online

Elige el tipo de pegatina y calcula tu precio al instante

Todas nuestras pegatinas se pueden fabricar en papel adhesivo brillo, mate o especial para escribir y en vinilo (PVC) blanco o transparente.

PEGATINAS EN HOJA O STICKERS:

Se entregan en una hoja cortada al tamaño que desees (A4, A5, A6, etc.) y en su interior hay varias pegatinas con medio corte para que se puedan despegar y pegar donde necesites. A este tipo de pegatinas también se le suele llamar Stickers. Son muy útiles para pegar en botes o cajitas, personalizar bolsa de papel, pegar en el móvil, la agenda, organizarse, vender, regalar…

Calcular Precio

PEGATINAS RECTANGULARES:

Estas pegatinas se fabrican desde tamaño 5×5 cm hasta A3. El corte externo es rectangular o cuadrado, con los cantos rectos.

Es la pegatina más barata y tiene múltiples aplicaciones para pegar en todo tipo de cajas, carpetas, en la pared, sobre muebles, en palets de mercancía, bidones, garrafas, etc.

Calcular Precio

PEGATINAS RECTANGULARES CON SEMICORTE:

El corte externo es recto, pero en el interior realizamos con semicorte con la forma que más te guste, para que se pueda arrancar con comodidad y el resultado sea más decorativo.

Es una pegatina barata y con un resultado espectacular.

Calcular Precio

PEGATINAS TROQUELADAS:

El Corte Exterior se realiza con la forma que más te guste, totalmente personalizado.

Adicionalmente puede llevar otro semicorte interior si lo necesitas.

Son muy vistosas y útiles para regalar o vender.

Calcular Precio

Consejos para imprimir pegatinas personalizas online

Somos una imprenta con más de 20 años de experiencia, siguiendo nuestros consejos conseguirás un producto efectivo y de calidad. Y si tienes dudas nos pueden consultar en el chat, por teléfono o por mail, estamos a tu disposición para asesorarte.

No te lo pienses más imprime tus pegatinas con nosotros:

Pegatinas en hoja – Stickers
Pegatinas rectangulares
rectangulares con semicorte
Pegatinas troqueladas

Aplicaciones de las pegatinas personalizadas para tu negocio

Los usos que les puedes dar a las pegatinas online en tu negocio son infinitos, podrás personalidad cualquier producto por un coste muy barato, se imprimen muy rápidamente y las puedes realizar en vinilo para que sean más duraderas. Te damos algunas ideas, pero seguro que se te ocurren muchas más.

  • Pegatinas para etiquetas de productos: Podrás pegarlas en botes, botellas, cajas, sobre las cajas o el envoltorio de infinidad de productos, con tu logotipo, con el nombre del producto, una oferta puntual, lo que se te ocurra. Si quieres pegatinas baratas imprime en papel. Si necesitas que soporten la humedad o que se despeguen sin romper (por ejemplo para material informático) utiliza las pegatinas en vinilo (PVC).

  • Pegatinas con tu marca: Imprime adhesivos con tu marca y datos de contacto y repártelos en eventos, ferias, al entregar los pedidos. Si tienen un aspecto atractivo e información práctica los clientes las pegarán en lugar visible. Es normal que tengamos pegatinas en la nevera con nuestra pizzería favorita o que peguemos en el coche o en la agenda adhesivos de nuestras marcas preferidas.

  • Publicitar tu negocio: A todo el mundo nos gustan las pegatinas, quizás sea un recuerdo infantil, pero lo cierto es que un flyer es probable que vaya a la basura, en cambio una pegatina tiene mucho más valor y nos da pena tirarla.

  • Pegatinas para organizarse: Las etiquetas organizativas son extremadamente útiles en las empresas, crea etiquetas stickers de todo aquello quieras organizar, utilizando formas y colores. Te puede servir para identificar trabajos urgentes, conocer los palets que están verificados, los pedidos ok para envío…

  • Pegatinas con fotos: Puedes imprimir tus fotografías favoritas en papel adhesivo y regalarlas en tu fiesta de cumpleaños, o utilizarlas para personalizar tus cosas.

  • Campañas urgentes personalizadas con pegatinas: ¿Te ha surgido un evento urgente y no te da tiempo de personalizar el material? Las pegatinas son la solución, rápidamente podrás imprimir un montón de pegatinas urgente y personalizar las carpetas, las bolsas, las libretas, lo que necesites.

  • Pegatinas para cuentos o libros de niños: A los niños les encantan las pegatinas y es una manera muy didáctica de implicarlos en el desarrollo de la historia. La gente cree que es caro, pero las pegatinas son muy baratas.

  • Los stickers están de moda: El uso de emojis en las aplicaciones de mensajería simulando pegatinas o stickers en inglés, ha puesto de moda estas simpáticas pegatinas que sirven para decorar cualquier cosa o expresar nuestras emociones.

Calcula el precio de imprimir tus pegatinas personalizadas online:

Pegatinas en hoja – Stickers
Pegatinas rectangulares
rectangulares con semicorte
Pegatinas troqueladas

Como diseñar pegatinas personalizadas online

Puedes diseñar pegatinas con cualquier programa de dibujo o de retoque de imágenes, los más conocidos son el Adobe illustrator y el Adobe Photoshop. Pero existen infinidad de programas para diseñar, algunos de ellos vienen ya preinstalados en el PC o el Mac y te puedes descargar muchos otros gratuitos.

Pero si no tienes ninguno instalado en tu ordenador y no quieres complicarte la vida puedes recurrir a algunas plataformas que te permiten diseñarlas online, la más conocida en Canva, una página web que te permite escoger entre un montón de plantillas de pegatinas para diseñar y personalizarlas a tu gusto. Solo necesitas un navegador web, también funciona en tablets y móviles. En el siguiente video os mostramos como se puede diseñar en 2 minutos una pegatina.