Maquetar o diseñar un libro es un problema al que se enfrentan muchos escritores que optan por la autoedición. En La Imprenta CG no sólo somos expertos en imprimir con la más alta calidad a precios competitivos, sino que también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de maquetar y diseñar sus trabajos, ya sean libros, revistas o catálogos.

La maquetación consiste en disponer a lo largo del libro el texto original, de manera que su lectura sea fluida y equilibrada, eligiendo el tipo de letra, el interlineado y las medidas de las cajas de texto. Tu libro además de ser bueno tiene que parecerlo, un libro con un aspecto descuidado y mal diseñado creará rechazo, parecerá un producto de baja calidad y no conseguirá enganchar al lector.

En La Imprenta CG ofrecemos el servicio de maquetar una plantilla equilibrada que disponga los textos e imágenes y que gestione correctamente los contenidos. Además, para lograr la mejor experiencia lectora, elegimos la tipografía adecuada, así como las separaciones entre sílabas, palabras, tracking, etc. y control de las cursivas, versalitas, numerales, etc. Controlamos también la partición de palabras y las líneas huérfanas y viudas.

También ofrecemos la opción de diseñar la portada, para que el sueño de ver un texto bruto en Word convertido en un libro, se convierta en realidad.

Precios de maquetación de libros, catálogos o revistas

El precio de la maquetación de un libro, catálogo o revista, varía en función de la complejidad de elementos de la publicación y del número de páginas.

Los precios de maquetación que te ofrecemos a continuación son orientativos, se pueden ajustar en función del número de páginas o las características de la obra. Para maquetar catálogos y revistas pídenos presupuesto personalizado y te lo valoraremos en función de la complejidad del producto.

.

Texto Corrido

0,5P.
  • Maquetación de libros solo de texto
  • Adecuado para novelas, poemarios, ensayo, relatos, autoayuda, libros literarios en general.
  • Diseño de portada gratis*

Texto con imágenes

1,5P.
  • Maquetación de libros con imágenes intercaladas.
  • Adecuado para biografías, libros de viajes, fotolibros, catálogos de exposiciones, etc.
  • Diseño de portada gratis*

Libros Técnicos

4Página
  • Maquetación de libros complejos con imágenes, tablas y gráficos.
  • Adecuado para Tesis, manuales de consulta, temarios de oposiciones, catálogos de productos, etc.
  • Diseño de portada gratis*

Libros de Fiestas

5Página
  • Maquetación compleja de textos y fotos.
  • Adecuado para libros de fiestas o llibrets de falla que intercalan textos y fotos con anuncios de una forma creativa.
  • Diseño de portada gratis*

.

*Diseñamos gratis la portada de tu libro: El diseño de la portada está incluido en el precio de la maquetación siempre y cuando sea un diseño sencillo que se realice con una imagen proporcionada por el cliente.

También podemos diseñar una portada con ilustraciones o imágenes personalizadas, se valorará aparte en función de la complejidad del proyecto.

Solicita tu presupuesto de maquetar libros, revistas o catálogos.

Te asesoramos y resolvemos tus dudas, sin compromiso alguno.

Nombre y apellidos

Teléfono*

e-mail*

Tipo de trabajo (novela, libro con imágenes, poemario, etc…)

Número de páginas (indicar el tamaño del original, A4, A5…)

Observaciones

Adjuntar archivo PDF

Los precios de maquetación son exclusivamente para aquellos clientes que imprimen con nosotros. No realizamos servicios de maquetación para otras imprentas o editoriales.