Portada cuento Malko

 

Hoy os presentamos un libro muy especial y que nos ha encantado imprimir en La Imprenta CG. “Malko” está escrito (en castellano y euskera) e ilustrado por Liébana Goñi Yárnoz y editado por la editorial Colectivo y Peluda.

Goñi se licenció en Bellas Artes en la UPV (Leioa-Vizcaya), además se especializó en Diseño Gráfico en la Escuela de Arte y Diseño “Sistema” (Pamplona-Navarra) y es Técnico en Diseño y Desarrollo de Páginas Web por la Universidad Rey Don Juan Carlos. La ilustradora pamplonesa cuenta también con un Postgrado de Dirección de Arte en Publicidad Interactiva de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Un libro para expresar emociones

 

En palabras de la autora, “Malko” explora “la increíble experiencia de un niño y los misteriosos seres que habitan en sus ojos. Con ellos nos adentraremos en el mundo de las emociones y descubriremos las distintas formas que el personaje tiene de expresarlas”.

Para Liébana, dibujar, crear e imaginar es una pasión: “Es el modo más auténtico que tengo de expresarme. Le da alas a Likö, mi niña interior. Hace un tiempo pensé que se iba, lejos de mí. Pero gracias a los cuentos que escribía e ilustraba de pequeña y que mi madre guardaba con mucho cariño (gracias Ama) me reencontré con mi pasión y Likö volvió, esta vez para quedarse. Ahora, juntas, emprendemos un viaje muy emocionante en el que viviremos miles de aventuras”.

 

doble pagina del cuento Malko 1

 

cuento Malko, imagen doble

 

Cuento de Malko ahogandose

 

 

.