69dbb4823d0dce6410df3f7610def069

 

Colaboramos con Pepe Gimeno

En La Imprenta CG estamos especialmente orgullosos de haber colaborado con un grande del diseño y el arte como Pepe Gimeno en la impresión del libro catálogo de su exposición «Diario de un Náufrago», en la Galería Ciclorama de Valencia.

Una obra muy especial en la que Gimeno utiliza los objetos devueltos por el mar, lo que muchos considerarían desechos, para crear imágenes de textos escritos con diferentes tipografías. El objeto hecho signo que representa un objeto y, siempre, con el mar como inspiración. Una publicación en la que muestra la capacidad de transmitir de la escritura como expresión gráfica, al margen de los contenidos semánticos.

 

imagen1

imagen2

Precio Impresión de Libros >

.

El libro recrea el diario que cualquier náufrago hubiera podido escribir: una colección de apuntes, pensamientos, garabatos y recuerdos agrestes de la estancia en una isla desierta desde julio del 2004 hasta agosto del 2008.

Aunque unificados para su publicación en libro, el trabajo de Gimeno varía de tamaño dependiendo de las dimensiones de los objetos empleados en su confección y que abarcan desde clavos, telas, alambres o piedras hasta plásticos para balizar, retales de redes de pesca, suelas de zapatos y otros materiales.

Sin duda, un lujo de proyecto en el que La Imprenta CG se siente honrada de haber participado, aunque sea sólo un poquito.

 

imagen3

 

imagen4

 

imagen5

 

 

El libro catálogo «Diario de un náufrago» podéis adquirirlo pinchando aquí.

 

.