¿Necesitas impimir Tarjetas de Visita con calidad y al mejor precio? La tarjeta de visita es la imagen de tu empresa, te ayudamos a elegir los papeles más adecuados para que des la mejor imagen de tu negocio.

En nuestra página web puedes calcular online el precio de impresión de tus tarjetas de visita, hacer el pedido y recibirlas en tu domicilio. Todo ello con la máxima seriedad y garantías que te ofrece una empresa con 20 años de experiencia.

Oferta Tarjetas de visita

 

Precio Imprimir Tarjetas de Visita

 

Papeles más adecuados para imprimir tarjetas de visita

En La Imprenta CG hemos preparado una selección de los mejores papeles para imprimir tarjetas de visita. Todos ellos son de máxima calidad, tacto agradable, rigidez y ofrecen una excelente impresión en color.

Invercotte Creator de 300 gr

Es una cartulina gráfica de alta calidad estucada por ambas caras. El tacto es sedoso y ofrece una gran rigidez. Excelente impresión en color de aspecto semimate.

Ideal para plastificar en brillo o en mate.

Respetuosa con el medio ambiente cumple con las normas ISO 14001, 9001, 5001 y FSC.

Reciclado Cyclus offset 350 gr

Es un papel no estucado mate 100% reciclado. El tono es un blanco natural ligeramente grisáceo y al tacto se nota la aspereza del papel. Si quieres que tu imagen de marca transmita respecto por el medio ambiente y un carácter ecológico y artesano esta es la mejor elección.

Aunque se puede plastificar, no tiene sentido hacerlo ya que con ello perderíamos los valores ecológicos que queremos transmitir.

Como papel ecológico que es cumple con las certificaciones FSC, Ecolabel y Der Blaue Engel

Offset Coral Book 350 gr

Es un papel no estucado mate. El color es un blanco puro, al tacto se aprecia la fibra del papel.

Es un papel moderno, minimalista, pero que imprime bien el color y transmite personalidad.

No es conveniente plastificarlo porque perderíamos el tacto del papel y se generan burbujas de aire atrapadas entre la fibra del papel.

Cumple con las normas ISO 14001, FSC y PEFC

Mohawk Eggshell 324 gr

Es un papel no estucado con una sutil textura que lo hace muy agradable y moderno. Combina la elegancia con una excelente calidad de impresión en color.

Disponible en blanco y ahuesado es el papel ideal para transmitir una imagen cuidada y exquisita.

Al ser un papel texturado no se puede plastificar.

Cumple con la certificación FSC.

Conqueror Verjurado 300 gr.

Es un papel no estucado con una verjura (rayado grabado en el papel) que le da un aspecto clásico y elegante.

Es el papel ideal para transmitir valores como seriedad, elegancia y experiencia.

Está disponible en color blanco y ahuesado.

Al ser un papel con una textura muy marcada no se puede plastificar.

Cumple con la certificación FSC.

papeles para tarjeta de visita

 

 

 

Acabados especiales en tus tarjetas de visita

Plastificado: Brillo o mate, ayuda a proteger tu tarjeta y le da un acabado suave. Si lleva imágenes el brillo hará que resalten mucho más. Para fondos en color el mate le da un aspecto muy elegante. El plastificado solo se puede/debe usar con la cartulina invercotte, usarlo con papeles con textura no tiene ningún sentido porque perdemos la sensación táctil de los papeles.

Cantos redondos: Una forma sencilla de personalizar tu tarjeta y hacerla diferente. Puedes redondear las cuatro esquinas o dejar alguna recta y otras redondas.

Barniz UVI, stamping, troqueles: Eleva tus tarjetas al máximo nivel de sofisticación con los acabados especiales para tarjetas, consulta en nuestra web.