Hoy os traemos un libro muy especial que hemos impreso en nuestros talleres, perfecto para disfrutar de las vacaciones en familia a través de diez rutas del agua en la provincia de Valencia. ¡Ideal para no quedarnos sin ideas este verano!

Cuaderno de campo para niños

Cuaderno de campo para niños, 10 excursiones muy divertidas

El Cuaderno de campo para niños es una guía especialmente diseñada para los más pequeños que surge a partir del blog Viajando con nanos, en el que Carolina Mir y Enrique Moscardó publican desde 2016 las rutas y aventuras que hacen con sus dos hijos. De este modo pretenden animar a otras familias a perder el miedo a viajar con niños y compartir un tiempo precioso con ellos.

Cuaderno de campo para niños

Cuaderno de campo para niños

La importancia del contacto con la naturaleza

Cuaderno de campo para niños es un libro que invita a grandes y a pequeños a salir al campo, disfrutar de la naturaleza, aprender y divertirse en familia. De la mano del mágico diseño (con una encuadernación con elástico, tipo Moleskine) y las preciosas ilustraciones de Iván Alfaro, estas páginas se transforman en una herramienta de lo más atractiva para aprender y divertirse.

Este cuaderno recoge toda la información y consejos para disfrutar de 10 rutas de agua en la provincia de Valencia. Cada una está claramente clasificada según su dificultad e indica también de manera visual y sencilla el tipo de ruta, la distancia, el tiempo necesario, si hay fuentes por el camino y otros tipo de información muy útil cuando se viaja con niños.

Cuaderno de campo para niños

Una guía completísima, cercana y repleta de fotografías y propuestas de juegos para los niños. Una manera divertida de animar a padres y madres a salir con sus hijos sin miedo y de motivar a los pequeños a interesarse por su entorno y aprender a respetarlo.

Ficha técnica de Cuaderno de campo para niños.

Medidas: 13,5 x 20,7 cm.

158 páginas.

Encuadernación en cartoné con elástico.

Una edición de sustentARQ La Fábrica de Sueños.

Diseño y maquetación de Iván Alfaro.

Impreso en los talleres de La Imprenta CG.

Cuaderno de campo para niños

Cuaderno de campo para niños