Hoy destacamos uno de nuestros últimos trabajos de impresión, el catálogo de la muebles de la colección ON Plus de Muebles Berge.

Detalle del catálogo de muebles ON Plus

Un catálogo de muebles lleno de ideas

El catálogo de muebles de la colección ON Plus está repleto de buenas ideas, fotos muy cuidadas y muebles de gran calidad de estilo minimalista, con cierto toque nórdico.

La línea ON Plus está concebida para crear un ambiente estimulante y relajado, donde los muebles se adaptan a las necesidades y deseos de las personas que lo habitan, y aprovechar al máximo los lugares de la casa y convertirlos en espacio de ocio y disfrute del tiempo que pasamos con la familia y los amigos.

 

Interior del catálogo de muebles ON Plus

La colección ON Plus está formada por muebles modulares, con múltiples opciones de personalización en acabados. Se pueden combinar varios tipos de frentes y estructuras, todo con la alta calidad que caracteriza a los productos de Muebles Verge.

De este modo se puede elegir entre la vistosidad de los colores, la calidez de la madera y la innovación con otros materiales como el mármol o la cerámica.

Interior del catálogo de muebles ON Plus

 

Un catálogo a todo color y de alta calidad

El catálogo cuenta con 84 páginas a todo color, perfecto para mostrar las imágenes de los muebles y ambientes con toda claridad.

Odosdesign se ha encargado de la dirección de arte y diseño gráfico del catálogo de muebles,  con un trabajo creativo que se adapta a la perfección al estilo versátil, funcional y de alta calidad de la colección ON Plus.

Si quieres ver el catálogo al completo, puedes consultarlo aquí.

 

Interior del catálogo de muebles ON Plus

Imprime tu catálogo con nosotros

En La Imprenta CG somos expertos en la impresión de catálogos de empresa. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes, por eso cuidamos cada detalle para que el resultado sea perfecto.

Si tienes dudas sobre cómo hacer tu catálogo, tenemos algunos artículos que pueden ayudarte:

– ¿Por qué imprimir un catálogo de empresa en papel?

– 7 consejos para vender más y mejorar tu negocio

– Impresión de catálogos… ¡impresionantes!

 

Portada del catálogo de muebles ON Plus