La portada, es la parte más expuesta a posibles roces y suciedad. Para alargar su estado inicial y evitar su deterioro, una buena opción es plastificarla. En la web le ofrecemos 4 tipos diferentes de plastificado , todos ellos protegen, pero cada uno presenta diferentes cualidades estéticas. A continuación le explicamos lo más relevante de cada acabado.
– El plastificado brillo, proporciona un acabado suave, aumentando los brillos y saturación de tonos. Da mayor sensación de luz a las imágenes. Su uso es habitual en revistas y fotos de paisajes.
– El plastificado mate, proporciona un acabado suave y elimina la mayoría de los brillos. Dando un aspecto sereno. Su uso es habitual en portadas de catálogos, libros y tarjetas. Es el más utilizado.
– El plastificado mate anti-huellas, proporciona una protección extra, soporta mejor los roces y huellas de la grasa de las manos. Su uso es habitual, en portadas de catálogos, libros y tarjetas.
– El plastificado seda es el más exclusivo de todos los que ofrecemos. Se trata de un plastificado mate, que al tacto transmite una sensación aterciopelada. Ideal para tarjetas.