Diciembre: El trabajo de Hugo Martínez-Tormo en nuestro calendario

Portada » Blog » Diciembre: El trabajo de Hugo Martínez-Tormo en nuestro calendario

El año se acerca a su fin y nuestro calendario se encuentra en su última página. Para despedirnos de 2016, hemos elegido el trabajo de Hugo Martínez-Tormo en la exposición colectiva A.N.T. (Arte y Naturaleza Tecnológica) en la galería Área 72, el espacio que la mítica Galería Punto de Valencia destina a proyectos específicos de artistas emergentes.

impresión de calendario

 

El arte más tecnológico, en nuestro calendario

La exposición colectiva A.N.T. surge como una vía de comunicación entre la tecnología y los discursos artísticos contemporáneos, los procesos de producción y reproducción digital, desde traducciones de modelos tangibles a mundos intangibles de información, luz y sonido. En esta muestra, seis artistas, de tres generaciones distintas dialogan entre sí sobre la influencia de las nuevas tecnologías en la sociedad.

 

imprimir calendario

Una exposición colectiva para el mes de diciembre en nuestro calendario

La exposición colectiva A.N.T (Arte y Naturalezas Tecnológicas) se compone de obras de José Antonio Orts (Valencia, 1955); Hugo Martínez-Tormo (Valencia, 1979); Bosch & Simons (Amsterdam, 1958 -1961); Rafael Lozano-Hemmer (México, 1967); Solimán López (Burgos 1981); y Enrique Radigales (Zaragoza 1970).

En un diálogo inter-generacional se aborda la evolución de las tecnologías digitales y el cambio en la sociedad. Así como el salto en la producción artística que, como reflejo de su tiempo, ha sido partícipe de este cambio.

exposicion del calendario

A.N.T (Arte y Naturalezas Tecnológicas) está formada por un conjunto de obras que buscan crear la necesidad de observar de una forma diferente, partiendo desde su visualidad, pero exigiendo al espectador un esfuerzo mayor, una complicidad intuitiva. 

obra de la exposición de nuestro calendario

 

La obra de Hugo Martínez-Tormo protagoniza nuestro calendario

De entre todos los artistas, hemos escogido la obra de Hugo Martínez-Tormo, un artista polifacético Licenciado en Bellas Artes e Ingeniero Agrícola. Su formación se completa con un Master en Artes Visuales y Multimedia por la Universidad Politécnica de Valencia y un año de residencia en el Master Interfaces Cutures de Linz, Austria.

the fall

The fall: Escultura (250x130x130 cm.). 50 Kg. de recubrimiento de plástico para cable electrico.

 

Martínez-Tormo ha centrado su obra artística en la relación existente entre Arte, Ciencia y Tecnología, tratando diferentes temas como la ecología y la problemática medioambiental, la identidad del Ser o la divulgación científica.
Es un artista multidisciplinar, que utiliza diferentes técnicas y medios de expresión:instalaciones interactivas, instalaciones audiovisuales, instalaciones mecánicas y sonoras, electrónica, pintura, escultura, vídeo o fotografía.

 

Imprime tu calendario en La Imprenta CG

Si quieres imprimir calendarios con nosotros, en este artículo te aconsejamos sobre los diferentes tipos de calendarios, papeles, encuadernación, etc…

Consejos para Imprimir Calendarios

detalle del calendario impreso

2017-04-18T10:47:59+02:00 2 Diciembre 2016|Categories: Blog, Imprenta de Calidad, Impresión Digital, Nuestros trabajos|Tags: , , |Comentarios desactivados en Diciembre: El trabajo de Hugo Martínez-Tormo en nuestro calendario