Imprimir calendarios personalizados de 2019 es una forma de dar a conocer nuestro negocio o servicios. Los folletos publicitarios a menudo acaban en la papelera, en cambio a los calendarios les buscamos un lugar preferente en nuestra mesa, en la pared o en nuestra cartera.

¿Cuanto estarías dispuesto a pagar para que tu cliente tenga durante un año tu logotipo y dirección a la vista? Con un sencillo calendario puedes conseguirlo por un precio irrisorio. Si tu cliente busca un proveedor lo primero que hará será buscar lo que más a mano tenga… Y,  ¿hay algo más a mano que un calendario sobre la mesa de un despacho o en la propia cartera? Incluso aunque no seas su proveedor habitual, si durante todo un año ve tu calendario encima de la mesa es probable que en un momento de necesidad se le ocurra pedirte presupuesto o hacerte una consulta. Los calendarios son herramientas de trabajo indispensables para los directivos y gestores de empresas, lo que te asegura que tu calendario estará en los despachos donde se toman las decisiones de compra.

Además, tu publicidad va más allá del entorno profesional y llega al ámbito doméstico, todos tenemos en casa algún calendario que nos han regalado, con lo que el logotipo de nuestro proveedor nos acompaña hasta en nuestro domicilio.

Calendarios personalizados

Los calendarios son un regalo muy apreciado, por propia experiencia te podemos decir que nuestros clientes nos reclaman año tras año que les enviemos calendarios, para su empresa y también para su ámbito privado, sin distinción de si son gerentes o trabajadores el calendario interesa a todo el mundo. Es un regalo económico y práctico que dura todo el año.

Por todo ello podemos afirmar que la impresión de calendarios es la forma más económica de reforzar tu imagen de marca.

También es una excelente manera de recaudar fondos, muchos colectivos, asociaciones culturales, peñas, organizaciones sin ánimo de lucro, etc. utilizan los calendarios para recaudar fondos, al fin y al cabo todo el mundo necesita un calendario y nadie se resiste a comprarlo. Además, tiene un precio muy económico con lo que se puede sacar un beneficio para intereses solidarios.

Calendarios Personalizados 2019

En La Imprenta CG tenemos una amplia experiencia en la impresión de calendarios personalizados, desde tiradas grandes para empresas o bancos, tiradas medias para negocios o autónomos, hasta pequeñas ediciones para particulares, fines solidarios, etc. Desde 10 hasta 10.000 calendarios podemos hacer lo que necesites…

La importancia del diseño

Es importante que el diseño sea eminentemente práctico y bonito, podemos incluir fotos de nuestros productos pero que sean estéticamente agradables, fotos de paisajes, información de interés, etc… luego nuestro logotipo y dirección en un tamaño discreto pero visible. La intención es que el cliente vea nuestro calendario, le guste y lo “adopte” para todo el año.

Tres tipos de Calendario

Podríamos distinguir 3 tipos de calendarios, en función de la ubicación. El calendario de sobremesa es un calendario triangular, que se planta encima de la mesa, el calendario de bolsillo de tamaño de una tarjeta de visita para llevar en el bolsillo y el calendario de pared. A continuación puedes ver las diferentes opciones que ofrecemos.

Calendario de Sobremesa Triangular Sencillo

calendario triangularConsiste en una cartulina gráfica doblada en forma de triángulo isósceles que se aguanta sobre la mesa. Por una cara se imprimen 6 meses y una foto y por la otra cara los otros 6 meses y otra foto, o incluso 12 meses en una cara y una foto grande en la otra cara.

Varios tamaños a elegir. Soporte cartulina gráfica. Impresión color a una cara.

Precio de Imprimir Calendario Triangular
Es la forma más económica de hacer un calendario de sobremesa, muy cómodo de enviar ya que se envía en plano y se monta doblándolo y enganchando unas solapas.

La presentación es muy elegante, con impresión de alta calidad. Ocupa muy poco espacio en el escritorio y es muy visible.

Calendario de Sobremesa Triangular con láminas encuadernado wire-o (espiral doble)

calendario sobremesa wire-oConsiste en un soporte de cartulina gráfica y láminas encuadernadas con una espiral doble (wire-o en el argot de las imprentas). Puede configurarlo a tu gusto, con las láminas que necesites para imprimir los meses, fotografías e incluso información de tus productos o servicios.

Dispones de 6 tamaños de láminas a elegir y una amplia variedad de papeles estucados, offset, reciclados, etc.

El wire-o se puede elegir blanco, negro o plata.

Es un calendario con una presentación muy elegante, también es cómodo de enviar ya que se pliega y se despliega presionando el cartón de la peana de soporte. Puede personalizarse totalmente (diseño del cliente con documentos en PDF), tanto las láminas como el soporte.

Calendario de Pared personalizado encuadernado con wire-o

calendario pared wire-o calendario pared wire-o

Es práctico calendario para colocar en la pared, compuesto por láminas encuadernadas con una espiral doble (wire-o), está disponible con wire-o y colgador en la parte superior o con el wire-o colocado en el centro.

Características:
Láminas de formato A4 y A3
Impresión a todo color.
Amplia variedad de papeles
Encuadernado con wire-o plata, negro o blanco a elegir.

Precio Calendario Pared Wire-o Superior
Precio Calendario Pared Wire-o Central

Es un calendario mural muy personalizable, por su tamaño (hasta 30×42 cm) es muy visible pero sin llegar a ser intrusivo en la decoración. Puede personalizarse totalmente (diseño del cliente con documentos en PDF).

Calendarios de pared grapados, una opción muy económica y práctica

calendario pared grapadoLa forma más rápida y económica de imprimir tu calendario de pared, un producto sencillo que consiste en hojas dobladas por la mitad y grapadas, para colgar en la pared se realiza una perforación. No te dejes engañar por la sencillez, el resultado es espectacular, la opción más recomendable si tienes que hacer grandes tiradas de calendarios de pared y el presupuesto es limitado.

Precio Calendario Pared Grapado

Disponible en tamaño A4 y en cuadrado 21×21 cm. Con una amplia variedad de papeles para elegir, tanto en la portada como en el interior.

 

Calendarios de bolsillo. Tu publicidad siempre a mano

calendario de bolsilloLos calendarios de bolsillo son ideales para llevar en la cartera, por la cara delantera suelen llevar una imagen, logotipo, etc, y por la cara trasera el calendario de todo el año.

Se imprimen en una amplia variedad de papeles para configurarlo a tu gusto y se pueden plastificar para una mayor durabilidad.

Los cantos pueden ser rectos o redondeados (a elegir).

Precio Calendarios de Bolsillo

Los calendarios de bolsillo personalizados, son el sistema ideal para comercios y pequeñas empresas. También se utilizan a menudo para rifas o participaciones de lotería.

El coste es muy reducido y el impacto comercial que podemos conseguir es muy alto. En la temporada navideña pueden reemplazar el uso de las tarjetas de visita, teniendo la certeza de que quien lo reciba lo va a guardar.

Las agendas personalizadas

agenda personalizadaOtro producto relacionado son las agendas personalizadas. Muy valoradas por las empresas como artículo promocional y apreciado por los clientes que lo reciben. Existen en el mercado multitud de agendas ya fabricadas que se personalizan añadiendo el logotipo, pero suelen ser bastante feas y tener un diseño muy impersonal. En nuestra imprenta puedes encargar una agenda totalmente personalizada a tu gusto, encuadernada en tapa blanda o wire-o.

Precio de imprimir Agenda Personalizada

 

Confía en La Imprenta CG para imprimir tu calendario o agenda

Los precios que aparecen en nuestra página web ya incluyen el IVA y los gastos de envío gratis dentro de España (península), para que desde un principio tengas claro el precio de impresión de tu calendario.

Cuidamos la calidad

En La Imprenta CG cuidamos al máximo la calidad de la materia prima, un calendario tiene que durar todo el año, por eso es muy importante que el papel no amarillee con el tiempo y tenga consistencia, que los soportes aguanten sin ondularse, que la impresión no pierda la viveza del color, etc. pequeños detalles que van a marcar la diferencia, si a mitad de año el calendario está deteriorado y no ha aguantado el paso del tiempo acabará en la papelera.

Como verás tenemos una dilatada experiencia en la impresión de calendarios de todo tipo, en nuestra web están algunos de los productos más habituales para pequeñas tiradas, pero si no encuentras el producto o la tirada que deseas es mucho mayor puedes contactar con nosotros a través de Solicitar Presupuesto Personalizado, nos cuentas tu proyecto y te haremos una valoración personalizada. Podemos hacer tiradas desde 10 ejemplares hasta varios miles, se pueden hacer calendarios grapados que resultan muy económicos, troquelados con forma, con pegatinas para marcar los días señalados, imantados para nevera, lo que se te ocurra.