Cinco libros infantiles para las Navidades 2017

Portada » Blog » Cinco libros infantiles para las Navidades 2017

Ya se acercan las Navidades y es hora de ir escribiendo la carta a los Reyes/Papá Noel. Y en toda carta que se precie debe haber, por lo menos, un libro. Esta es la selección de La Imprenta CG de libros para niños para las Navidades de 2017. ¡Esperamos que os gusten!

libros infantiles navidad 2017

Cinco libros infantiles para la carta a los Reyes o Papá Noel

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, de Elena Favilli y Francesca Cavallo.

Porque en 2017 las niñas (y los niños) necesitan referentes femeninos más allá de las princesas. Este libro contiene las historias de 100 mujeres extraordinarias del pasado y del presente, de Frida Kahlo a Serena Williams.

Aquí puedes leer el primer capítulo.

libros infantiles navidad 2017

 

Criaturas fantásticas, Varios autores con ilustraciones de Briony Morrow-Cribbs.

Dieciséis relatos seleccionados por el maestro de la narración Neil Gaiman. Autores como Saki, E. Nesbit, Diana Wynne Jones, Larry Niven, Samuel R. Delany o el propio Neil Gaiman, entre otros, son los creadores de estas criaturas fantásticas. “Toda una colección de especies fabulosas e insólitas que no han existido nunca en ningún lugar, salvo en los ricos parajes de la imaginación”.

Aquí puedes empezar a leerlo.

libros infantiles navidad 2017

 

El libro de Gloria Fuertes para niñas y niños, ilustrado por Marta Altés y editado por Jorge de Cascante.

139 poemas y cuentos clásicos de Gloria Fuertes en una edición de lujo. Además, con materiales inéditos y en exclusiva: Un prologuillo escrito por Gloria para una antología que jamás se publicó, cartas de niños que Gloria recibió a lo largo de los años, una carta abierta a todos los maestros firmada por la poetisa y una selección de algunos de los poemas escritos por los niños que participaron en el Premio de Poesía Infantil Gloria Fuertes a lo largo de todas sus ediciones.

Aquí puedes ver un extracto del libro.

libros infantiles navidad 2017

 

Dinosaurium, de Chris Wormell y Lily Murray

Ya está en las librerías la esperada nueva entrega nueva entrega de la colección Visita nuestro Museo (Animalium, Botanicum) y que, además, explora un tema que hará las delicias de los más pequeños: los dinosaurios. El regalo perfecto para los jóvenes paleontólogos de todas las edades.

Aquí puedes leer un extracto.

 

libros infantiles navidad 2017

 

Descubriendo el cerebro, de Facundo Manes y María Roca.

Nunca es demasiado pronto para empezar a divertirse con la ciencia. En Descubriendo el cerebro encontraréis un montón de experimentos, juegos y actividades para entender cómo funciona el cerebro de la forma más divertida.

Aquí puedes leer el primer capítulo.

libros infantiles navidad 2017

¿Habéis sido buenos? ¡Pues entonces seguro que os cae más de uno! Próximamente publicaremos nuestra lista de libros favoritos para los mayores de la casa.

2017-12-15T08:42:43+01:0015 diciembre 2017|Categories: Blog, Libros|Tags: |Comentarios desactivados en Cinco libros infantiles para las Navidades 2017