Se acercan las vacaciones, apetece salir más y visitar sitios nuevos pero, a veces, ante la inmensa oferta de restauración que nos ofrece la Comunitat Valenciana más vale dejarse aconsejar por los mejores para que no nos den gato por liebre. Por eso, hoy os traemos un libro muy especial que hemos impreso en nuestros talleres: El Anuario Hedonista 2019.

anuario hedonista 2019

Un completo recorrido por la gastronomía valenciana

El Anuario Hedonista 2019 está dirigido por Jesús Terrés y cuenta con ilustraciones de Paco Roca y prólogo de Josep ‘Pitu’ Roca.

La publicación recoge el espíritu de la Guía Hedonista (imprescindible para conocer los mejores sitios para comer y beber en Valencia) y, a lo largo de 170 páginas ofrece el mejor recorrido por la gastronomía valenciana.

anuario hedonista 2019

anuario hedonista 2019

En esta edición del Anuario Hedonista el tema principal es la sala del restaurante porque, como explica su director, JesúsTerrés, es el lugar que nos hace sentir como en casa. Y porque, tal y como se comentó en la presentación del Anuario, “si comes bien, pero te tratan mal, no vuelves”.

El Anuario no habla de platos que fácilmente pueden encontrarse en cualquier página web, sino que va un paso más allá y habla de mercados, de barrios y de lonjas. Habla de agricultura, de viticultura y de distintos modelos de negocio. Pero, sobre todo, habla de personas y de las historias de todos los que consiguen que nos sintamos acogidos en estas salas.

anuario hedonista 2019

Anuario Hedonista: Una guía para los amantes del buen comer

La literatura, la gastronomía y el hedonismo se dan la mano en el Anuario Hedonista 2019 para presentar 76 restaurantes ordenados por estrellas y agrupados en nueve categorías. Además, la guía también incluye un cuaderno gastronómico de temporada con los mejores planes para hacer y comer en la Comunitat Valenciana, según el mes del año.

anuario hedonista 2019

Con fotografías de Marga Ferrer y Paco Roca y firmas de personalidades como Carlos Mateos ‘Espeto’, Juanma Bellver, Alfredo Argilés, Paula Pons, Marta Moreira, Almudena Ortuño, Lidia Caro y Olga Briasco, la Guía Hedonsita se convierte en una escapada gastronómica a través de los mejores productos y restaurantes de nuestra Comunidad.

¡No puede faltar en tu maleta estas vacaciones! Aquí podéis conseguir vuestro ejemplar.

anuario hedonista 2019

Ficha técnica de la impresión del Anuario Hedonista 2019

Medidas: 21 x 13 cm

170 páginas.

Encuadernación rústica con stamping serigrafiado, elástico y cantos redondeados (cierre tipo Moleskine).

Portada textura lienzo.

Una edición de Ediciones Plaza.

Impreso en los talleres de La Imprenta CG.

anuario hedonista 2019

anuario hedonista 2019