[acx_slideshow name=»Abierto todo el dia»] Abierto todo el día es aparentemente un libro normal que se puede leer y consultar como cualquier otro libro, pero las imágenes y los contenidos que aparecen en él, han sido procesados de modo que, vistos a través de la cámara de un dispositivo móvil (tablet o smartphone), cobran vida y pueden verse animaciones y elementos de realidad aumentada que amplían y ramifican sus contenidos.

 

Abierto todo el día aborda el proceso creativo de Pep Carrió e Isidro Ferrer, dos diseñadores muy reconocidos en nuestro país, a través de sus cuadernos y libretas de apuntes.  Cuando la cámara del móvil enfoca las imágenes del libro, se pueden ver objetos y elementos en 3D desplazándose sobre el papel, galerías de fotos que muestran series completas de Isidro y Pep,  entrevistas con ellos y una amplia serie de efectos y recursos multimedia que hacen de Abierto todo el día un libro mágico.

 

Este libro es el resultado de un proyecto de investigación pionero en nuestro país que ha sido desarrollado por Unit Experimental, un colectivo de investigadores formado por profesores y alumnos de la Facultad de Bellas Artes y la Escuela Superior de Informática de la Universitat Politècnica de València.

 

La Imprenta CG ha colaborado en este proyecto de investigación y es coeditora del libro

 

Incluye textos de Nuria Rodríguez, Grassa Toro, Ricardo Forriols, José Luis Cueto, y una entrevista con los diseñadores por David Heras.

 

Dimensiones: 19,50 x 24,50 cm

Páginas: 236

Encuadernación: Cartoné




Envíos para España, otros países consultar.