Hoy os presentamos en el blog el impresionante catálogo de muebles de exterior del prestigioso fabricante Andreu World, todo un ejemplo de cómo se hacen bien las cosas y que hemos impreso en La Imprenta CG.

portada catalogo andreu world outdoors

La empresa Andreu World : diseño y calidad

Los orígenes de la compañía Andreu World se remontan a 1955 Francisco Andreu Martí convirtió el pequeño taller de ebanistería de su familia en una empresa dedicada a la fabricación de piezas de madera, curvados, montaje y barnizado de sillas.

impresion de catalogos y folletos de alta calidad

Durante décadas, la empresa no deja de crecer; siempre siguiendo su filosofía de amor al detalle, la excelencia y el buen diseño. En 1980 se crea una nueva marca para la exportación: Andreu World.

catalogo andreu world outdoors

El objetivo de esta nueva empresa es ofrecer el mejor diseño al mundo entero. Se actualiza la identidad corporativa, la comunicación de la empresa y la marca Andreu World, cuyo diseño original se encomendó al diseñador Mario Eskenazi.

Desde entonces, Andreu World trabaja para “crear diseños sostenibles e innovadores, proponiendo soluciones de mobiliario duraderas que permiten a las personas el disfrute de los espacios que habitan de una manera inteligente y saludable”.

catalogo andreu world outdoors

catalogo andreu world outdoors

El catálogo de la gama outdoor de Andreu World

El catálogo, impreso en La Imprenta CG, es una oda al buen hacer de la firma. Con cuidadas imágenes de producto y de emplazamiento;  casi parece más un libro de fotografía de autor que un catálogo al uso.

Las piezas de mobiliario brillan en las fotos, realizadas en impresionantes localizaciones, donde la arquitectura y la naturaleza se funden en perfecta armonía.

Para Andreu World el concepto “outdoor” o de aire libre no se limita al campo o a la playa: “Generalmente disfrutamos del sol y la brisa en la terraza o el jardín de nuestro hogar en la ciudad o de nuestro restaurante favorito. Andreu World Outdoor recoge esa idea y combina la naturalidad del exterior con la comodidad del interior”.

catalogo andreu world outdoors

catalogo andreu world outdoors

La inspiración de las colecciones Andreu World Outdoor sigue siendo la naturaleza con un punto de vista claramente contemporáneo. Son diseños funcionales, confortables y elegantes que pueden utilizarse en ambientes privados o colectivos y abarcanbutacas, sofás y sistemas modulares, sillas, mesas, mesas auxiliares y también tumbonas.

Además, la gama de muebles de exterior de Andreu World es combinable entre sí y está desarrollada a partir de materiales resistentes a los rigores del clima y al uso intensivo; al tiempo que son respetuosos con el medio ambiente y que sólo requieren un sencillo mantenimiento.