Llevamos al papel DXI 52, una revista repleta de amor y diseño

Portada » Blog » Llevamos al papel DXI 52, una revista repleta de amor y diseño

Hoy traemos a nuestro blog el último número de la revista DXI, que en su entrega 52 está completamente dedicada al amor.

interior y portada revista dxi 52

DXI, una revista de diseño con mucho recorrido

Desde hace un par de números la revista DXI cambió de formato, pasando al A4 de encuadernación rústica y con sobrecubierta, dotando de más empaque y presencia a la publicación. Con este nuevo tamaño, la revista se ha convertido en un objeto de coleccionista y en un perfecto trampolín para nuevos artistas y diseñadores.

interior revista dxi 52

interior revista dxi 52

DXI 52, una revista llena de amor

El número de septiembre de DXI está centrado en el AMOR (sí, así, con mayúsculas): Después de más de cincuenta revistas, los responsables de DXI se asombran de no haber dedicado todavía un número al sentimiento que más páginas impresas, letras de canciones y metros de celuloide (somos antiguos, sí) han llenado en la Historia.

En la presentación del número, afirman: “Nos sorprende que ninguno de los 51 números que hemos realizado esté dedicado al AMOR. No tenemos el corazón de piedra pero nos equivocamos mucho cuando amamos, y ésa es quizá la razón por la que durante tantos años lo hayamos esquivado. Amamos impulsiva y caprichosamente, y amar nos ha servido para conocernos, torturarnos, para crear objetos de deseo y como motor para generar otros tantos sentimientos que son la antítesis del amor. Amamos equivocadamente pero ha llegado la hora de sonrojarnos… y de que tú nos muestres cómo vives el amor, tu propia versión del amor”.

interior revista dxi 52

Artistas y diseñadores en busca de amor

Para mostrar cómo entienden ellos el amor, DXI ha reunido a un completo ramillete de artistas y diseñadores: Gregory Keith, Pablo Ruiz, Noemí Clavería, Carmen Sevilla, Francis Cuberos, Raul Ursúa, Esther De La Torre, Manuel Navarro, Nicky Hamilton, Leandra Boj, Fernando Abellanas, Ricardo DPéris, Cless, Valero Doval, Daniel Duart, Lucas Culebra, Marta Pina, Todomuta, Sila Özyildiz y Abdullah Çakmakoglu.

Además, como viene siendo habitual, DXI tiene unos cuantos amorosos colaboradores, que estamos encantados con participar en este proyecto, que explora lo más nuevo y vanguardista del diseño.

DXI se realiza con la colaboración de la ADCV “Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana”, el CDICV “Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana”, la APIV “Associació Professional d’Il·lustradors de València”, Fedrigoni y La Imprenta CG. ¡Esto es amor del bueno!

Ficha técnica de la revista y punto de venta:

Medidas: 210 x 297 mm.

Encuadernación: Fresada.

Páginas: 96.

Puedes comprarla aquí.

interior revista dxi 52

 

2017-10-02T11:07:00+00:0015 septiembre 2017|Categories: Blog, Nuestros trabajos|Tags: , , , , |Comentarios desactivados en Llevamos al papel DXI 52, una revista repleta de amor y diseño