Color y rebeldía para septiembre con David Méndez Alonso

Portada » Blog » Color y rebeldía para septiembre con David Méndez Alonso

El mes de septiembre en el calendario de La Imprenta CG está protagonizado por David Méndez Alonso, un artista visual formado y muy influenciados por el diseño gráfico.  Su formación pasa por la Universidad de Vigo y de Barcelona, dónde se licenció en Bellas Artes. También cursó estudios de Bellas Artes en la Kingston Arts University de Londres, así como un Master en Dirección de Arte y Diseño por ELISAVA (Barcelona) y un grado en Estrategias de Comunicación en el mismo centro.

calendario la imprenta cg

calendario la imprenta cg

Un outsider colorista y transgresor

La visión de David Méndez Alonso es completamente nueva en la abstracción de formas, colores e ideas. Su estilo es una interacción entre el arte y el diseño, de estilo suizo a Memphis, donde el arte urbano se cruza con los dibujos animados norteamericanos y las actuales tendencias europeas en el grafismo y la ilustración.

 

 

David Méndez Alonso se define como “diseñador, colorista y outsider” y ha creado su propia firma de moda, Outsiders Division, https://shop.outsidersdivision.com/  que define como un manifiesto entre la moda y el arte. Sus colecciones están basadas en conceptos contradictorios que reflejan el eclecticismo y la libertad de la marca.

calendario la imprenta cg

calendario la imprenta cg

Para sobrellevar la vuelta al cole de septiembre, David Méndez Alonso nos recomienda el tema Summertime de Le Flex & Medsound

 

2018-09-05T08:48:24+02:00 5 septiembre 2018|Categories: Blog, Diseñadores, Nuestros trabajos|Tags: , , |0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.