Hoy se inaugura la expo de Paula Bonet y Aitor Saraiba en Pepita Lumier

Portada » Blog » Hoy se inaugura la expo de Paula Bonet y Aitor Saraiba en Pepita Lumier

Hoy se inaugura en la galería Pepita Lumier la exposición “Por el olvido” de Aitor Saraiba y Paula Bonet, para la que hemos realizado unas impresiones de lo más especiales, firmadas y numeradas.

Paula Bonet ha estado esta mañana en La Imprenta CG, firmando los ejemplares y no hemos podido resistir la tentación de hacer unas cuantas fotos. ¡Es que nos encanta su trabajo!

 

Paula Bonet La Imprenta CG

Paula Bonet, firmando ejemplares en La Imprenta CG.

Paula Bonet La Imprenta CG

 

Paula Bonet La Imprenta CG

Paula Bonet con Mariví, gerente de La Imprenta CG.

Paula Bonet La Imprenta CG

 

“Por el olvido”, una exposición de Paula Bonet y Aitor Saraiba

Las obras que se muestran en la galería Pepita Lumier, proceden del libro “Por el olvido”, publicado este año por la editorial Lunwerg y que es todo un homenaje a la amistad, a Roberto Bolaño y su novela “Los detectives salvajes”.  Un trabajo a cuatro manos entre Aitor Saraiba y Paula Bonet que aúna la pintura, el dibujo, el collage y el grabado.

paula bonet aitor saraiba

En la galería Pepita Lumier se podrán ver y adquirir todas las obras originales que han dado forma a esta novela, así como dos obras gráficas de serie limitada, firmadas y numeradas a mano, impresas en los talleres de La Imprenta CG.

 “Por el olvido”: niños perdidos y amor a la literatura

El libro y la exposición “Por el olvido” están compuestos como un laberinto en el que la amistad, la muerte y el amor se cruzan. Es una historia sobre niños perdidos que buscan el camino a casa, o la dirección contraria, siguiendo el reguero de migas de pan que les dejó la literatura.

Las obras que se exponen son una declaración de amor de dos ávidos lectores a la literatura, un baile de imágenes que envuelven y atrapan. La amistad y el amor por la literatura son los hilos que unen a los dos artistas y que les llevaron a poner su alma y sus manos en esta aventura.

paula bonet aitor saraiba

En las obras expuestas los trazos, el color, las formas y las imágenes bailan con las palabras. Las obras son a veces enigmáticas, a veces descriptivas, a veces definidas y otras desdibujadas, pero siempre cargadas de sentido.

Un reflejo de cómo nos determina como personas lo que leemos, de cómo determinados autores están presentes en nuestro día a día, y son testigos de momentos importantes de nuestra vida.

paula bonet aitor saraiba

Ficha de la exposición:

Galería Pepita Lumier: Calle Segorbe, 7. 46004. Valencia.

“Por el olvido”.

Aitor Saraiba y Paula Bonet.

Del 21/09/2018 al 10/11/2018.

2018-09-21T11:01:38+02:0021 septiembre 2018|Categories: Blog, Imprenta de Calidad, Nuestros trabajos|Tags: , , , |0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.