PAM!17, quinta edición de la Muestra de Producciones Artísticas y Multimedia

Portada » Blog » PAM!17, quinta edición de la Muestra de Producciones Artísticas y Multimedia

Hoy finaliza PAM!17, la Muestra de Producciones Artísticas y Multimedia, que comenzó el pasado martes y que en su quinta edición reivindica “el valor de lo diferente” a través del trabajo de jóvenes artistas.

PAM!17 logo

PAM!17, un festival de arte joven y fresco

PAM!17 es una de las muestras de referencia en la ciudad de Valencia, ya que, además de la exposición de obras de artistas noveles, también incluye un completo programa de actividades con conciertos, conferencias, mesas redondas, talleres y performances. En todas se cuenta con profesionales y expertos del ámbito cultural valenciano y nacional.

PAM!17 exposición

Asistentes a la exposción PAM! PAM!

PAM!17 da a conocer a jóvenes artistas

El festival PAM!17 está organizado por los alumnos del Máster en Gestión Cultural y cuenta con la participación de más de setenta artistas, entre pintores, escultores, fotógrafos, video-artistas, performers, etc.

El objetivo de PAM! es de dar visibilidad y reconocimiento al trabajo de los jóvenes artistas y mostrar a la sociedad el compromiso de la universidad pública con el esfuerzo, la creatividad y la investigación en el ámbito artístico; así como el fomento de la profesionalización de los jóvenes creativos y futuros gestores culturales.

La importancia de la diversidad en PAM!17

En esta edición, PAM! quiere resaltar los valores de diferencia y diversidad, para crear diálogos entre conceptos distantes: juntar, mezclar y difundir. El festival buscará el acercamiento a la ciudad, sus espacios culturales y algunos barrios. De este modo, algunos actos dela muestra (que se desarrolla principalmente en la Facultad de Bellas Artes de la UPV) se trasladarán al IVAM, el Centro Cultural La Nau o al barrio del Cabanyal; entre otros lugares.

PAM!17 muestra

Asistentes a la exposción PAM! PAM!

PAM! 17, un proyecto a largo plazo

Lo mejor de PAM!17 se prolonga en el tiempo gracias a que un comité de expertos visitará todas las obras expuestas para seleccionar las diez piezas o intervenciones que formarán parte de PAM! PAM! el próximo año.

El proyecto PAM! PAM! surge como una continuación de PAM! en la que se concede una dotación económica a los diez artistas o creadores seleccionados para que pueda desarrollar una pieza expositiva que se mostrará al público en 2018. La exposición, en esta edición, tendrá lugar en el IVAM y se podrá disfrutar a partir del 3 de julio.

En La Imprenta CG estamos muy orgullosos de colaborar con una iniciativa tan interesante como PAM!, que lleva el trabajo de los jóvenes artistas y de los futuros gestores culturales a un público más amplio. ¡Encantados de poner nuestro granito de arena!

2017-10-02T11:07:06+02:00 19 mayo 2017|Categories: Blog, Noticias|Tags: , , |Comentarios desactivados en PAM!17, quinta edición de la Muestra de Producciones Artísticas y Multimedia