Hoy os presentamos uno de nuestros últimos trabajos de impresión, el catálogo de la exposición Love, sex and toys del cotizado pintor valenciano Jordi Machí. Una publicación con cuatro portadas diferentes que componen un puzle de lo más original.

jordi machi catalogo

Jordi Machí, un pintor valenciano que triunfa por el mundo

El pintor e ilustrador Jordi Machí, nacido en 1983 en Algemesí (Valencia), estudió Bellas Artes en la UPV y completó su formación en Venecia y São Paulo.

El joven pintor valenciano cuenta con un gran reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras. Sus trabajos han sido expuestos en países como Italia, Inglaterra, Brasil, Bélgica, Estados Unidos, Líbano, etc.

jordi machi catalogo

Durante los últimos años ha recibido encargos de grandes celebridades hollywoodienses. Todas estas experiencias, como el propio artista reconoce, han dejado en él unas vivencias únicas, algo que puede verse reflejado en su propia obra.

Las influencias e inspiración de Jordi Machí beben de multitud de referencias entre las que destacan los dibujos animados de su infancia, da vida a representaciones perversas e irónicas de personajes populares como Popeye o Tom & Jerry. Además, el pintor reconoce la influencia de artistas como Egon Schiele o Norman Rockwell.

jordi machi catalogo

Love, sex and toys, muestra una serie inédita

La última exposición de Jordi Machí, inaugurada el pasado 23 de mayo, recoge bajo el título Love, sex and toys una serie inédita de lienzos provocadores en los que el artista explora el “costumbrismo contemporáneo”, según sus propias palabras. Se trata de una apuesta por la libertad de expresión, los sentimientos y la vida.

La muestra se puede visitar durante el verano en la Sala municipal de exposiciones d’Algemesí.

jordi machi catalogo

Un catálogo original nacido para destacar

En el catálogo que hemos impreso para la exposición se recopilan todas las obras mostradas. El original diseño de la cubierta ha sido pensado para aproximar el detalle y la gestualidad de la pincelada vitalista del artista, reproduciendo la obra escogida a casi escala real, de forma que al juntar las cuatro portadas diferentes, se puede apreciar el cuadro completo.

Se trata de una opción de personalización de cubiertas que desde La Imprenta CG ofrecemos a nuestros clientes y que da resultados tan chulos e interesantes conceptualmente como el libro de Jordi Machí, que está maquetado y diseñado por Mimus Comunicación.

jordi machi catalogo

jordi machi catalogo

jordi machi catalogo