Hoy os presentamos uno de nuestros últimos trabajos de impresión, el libro “La loca de los gatos”, de Ana Elena Pena. Un regalo estupendo para «aquellas mujeres que no saben ni quieren amar a medias porque se aman a ellas mismas con absoluta entrega y entienden que debe ser así.

Un libro perfecto para un San Valentín diferente

Y para aquell@s que tengan el valor de seguirlas y no morir (o sí) en el intento», según su autora. Si os preguntáis qué podéis regalar por San Valentín (sí, ya está aquí) que no sea rematadamente cursi, este libro es la respuesta.

libro ana elena pena

“La loca de los gatos” contiene textos breves, microrrelatos, poemas y reflexiones de la autora. “Estos pequeños textos se abren paso a zarpazos para (re)conectarnos y reconocernos en el delirio ajeno. A veces, todas las mujeres somos una sola, y entre todas hacemos girar el planeta mientras hilamos, cosemos, remendamos y maullamos, calmando todo tipo de hambre y poniendo nuestras vísceras a merced de la humanidad: vientre y corazón”, explica Ana Elena Pena.

Este libro es una autoedición limitada de 300 ejemplares, de 90 páginas con cuarenta y cuatro pequeños textos. Carlos Rubio es el encargado del diseño de portada e interior. ¡Corred, que están volando!

Un ejemplo de combinación de impresión digital y offset

«La loca de los gatos» es un ejemplo de combinación de impresión digital y offset. La portada se ha impreso en offset con un pantone rosa fluorescente y el interior se ha impreso en digital con la HP Indigo.

Ana Elena Pena ha impreso con nosotros otros trabajos que va reeditando a medida que se van vendiendo sus libros. Imprimir un libro autoeditado con nosotros es muy fácil. Tan sólo tienes que entrar en nuestra tienda online, y seguir los pasos.

Precio Impresión de Libros >

.

libro ana elena pena

Ana Elena Pena: una escritora cabaretera

 

Ana Elena Pena nació en Murcia pero reside en Valencia, donde se licenció en Bellas Artes. Es pintora e ilustradora en la línea del surrealismo pop. Desde hace unos años se dedica a escribir relatos cortos y poesía (publicó su primer libro en el 2010-”Hago pompas con saliva”, editorial Melusina ) Sus primeros trabajos fueron tres libros de textos breves y poemas: “Antídotos contra la belleza”, “Sangre en las rodillas” y el cuento de “La ciudad de las niñas perdidas”. a la venta online, en Gnomo.es y en algunas tiendas de Valencia, como la Librería Bartleby, y Madrid. Más tarde, entre 2014 y 2015 publica “Cicatrices”, sobre trastornos alimentarios y ansiedad, y “Vamos a follar hasta que nos enamoremos”.

 

Esporádicamente se dedica al cabaret junto a artistas como Gilbertástico, que le acompaña al piano, o Jordi Devólver a la guitarra. Su Cabaret Histérico tiene varios formatos. En combinación con los “Conciertos para tarados” forman una serie de espectáculos musicales cómicos para espacios pequeños, plagados de canciones intimistas, confesiones improvisadas y desvaríos en clave de humor sobre el desamor, el desengaño, las psicopatías sexuales y otros males de hoy en día. Entre lo erótico y lo siniestro, lo sórdido y lo sublime, lo humorístico y lo trágico, Ana Elena se perfila como una anti-heroína , con el pelo cada vez más corto, la falda cada vez más larga y la lengua cada vez más libre.