María Elvira Borredá y Juan Senent, gerentes de La Imprenta CG, y Ramón Simón (presidente de ASOAGVAL).

Mariví Borredá y Juan Senent, gerentes de La Imprenta CG, y Ramón Simón (presidente de ASOAGVAL).

 

Unos galardones muy especiales para nosotros

En La Imprenta CG estamos de lo más felices, ya que hemos obtenido nada menos que siete Premios al Producto Gráfico de la Asociación de Industriales Gráficos de Valencia (ASOAGVAL), un colectivo que agrupa a las principales empresas de impresión en la provincia de Valencia.

 

Estos galardones son muy especiales para nosotros, ya que son otorgados por la asociación que agrupa a los compañeros del sector de las artes gráficas de Valencia, lo que nos impulsa a seguir trabajando con la misma pasión y entusiasmo; a imprimir libros y catálogos con la calidad, el mimo y el ciudado que merecen.

Un total de siete premios -cinco primeros y dos segundos-, ha logrado La Imprenta CG en las diferentes modalidades que presentan estos galardones. Entre ellos, el libro más premiado ha sido el libro interactivo “Abierto todo el día” editado en colaboración con la Universitat Politècnica de València y que, en su versión castellana e inglesa, ha conquistado los primeros premios al mejor catálogo en impresión offset, a la mejor impresión digital, al producto gráfico innovador interactivo; así como el segundo premio a la encuadernación artística (obra de Ramón Camps).

 

El libro ‘Abierto Todo el día’ y su versión inglesa ‘Open all day’ ha sido el gran ganador: Mejor producto gráfico innovador interactivo, Primer premio en impresión de catálogos offset en color y segundo premio a la encuadernación artística.

 

IMG_9012

 

Asimismo, La Imprenta CG, ha ganado el primer premio en la modalidad de diseño por su libro “De mano en mano” (dedicado a trabajos de estudiantes del Máster de Ilustración de la UPV), y el primero y segundo premio a la impresión de libros offset a un color, por “Vue de l’Instant” (catálogo del fotógrafo francés Thierry Valencin) y ” Pau Alabajos diu Mural del País Valencià de Vicent Andrés Estellés” (libro-disco del cantautor valenciano Pau Alabajos).

 

El libro ‘De mano en mano’ 1er premio en la modalidad de diseño.

 

Interior del libro “De mano en mano”.

 

El Libro 'Vue de l'instant' de fotografías de Thierry Valencin. 1er premio de impresión offset a un color. Por cierto que sus fotos se pueden ver ahora en Railowsky y en el IVF.

El libro ‘Vue de l’instant’ de fotografías de Thierry Valencin. 1er premio de impresión offset a un color.

 

El libro-disco 'Pau Alabajos diu Mural del País Valencià de Vicent Andrés Estellés', Segundo premio en Impresión Offset a un color.

El libro-disco ‘Pau Alabajos diu Mural del País Valencià de Vicent Andrés Estellés’, Segundo premio en Impresión Offset a un color.

 

El libro ‘Open All day’ – Primer premio de impresión digital.

 

 

El resto de galardones han sido ganados por Gráficas Vernetta (con varios premios), Imcovel, Gómez Encuadernaciones, Navarro Impresores, Eniter, Karbest y Hueco Grabado Fina. ¡Felicidades a todos y hasta la próxima edición de los premios ASOAGVAL!

 

 

.