Cómo pasa el tiempo!! El próximo 27 de febrero, en La Imprenta Comunicación Gráfica cumplimos 18 años de existencia!! ¿Quién lo hubiera dicho? Ya somos mayores de edad!!… 18 años ayudando a dar forma impresa a las ideas de artistas, creadores, empresas e instituciones.

Para celebrarlo con vosotros, vamos a realizar durante los próximos días un sorteo de 5 libros de Paco Bascuñán que tuvimos el honor de editar con él.

Libro de Paco Bascuñan editado por La Imprenta CG

Libro de Paco Bascuñán «Repertorios del diseño considerado como una de las bellas artes»

 

SORTEO

Para participar tan sólo tienes que rellenar tus datos en este formulario, y compartir la noticia en tus redes sociales.

 

 

Tus datos

 

Verificación

Repertorios del diseño considerado como una de las bellas artes

Paco Bascuñán (1954 – 2009) editó con nosotros hace diez años este libro-objeto que recoge una buena parte del repertorio de recursos que inspiraron su mirada artística y esa actitud creativa, siempre en constante ebullición y cuestionamiento, que hicieron de él uno de los creadores más íntegros en nuestro país, un artista total. Al igual que tanta gente del sector gráfico, nosotros tuvimos ocasión de trabajar con Paco muy a menudo, de disfrutar de su amistad, y de lucir sus trabajos. Entre los proyectos más destacados que realizamos con él, figuran el logotipo de nuestra empresa, y este libro que ahora sorteamos!

 

Libro de Paco Bascuñán editado por La Imprenta CG

«Repertorios del diseño…», un libro-objeto de Paco Bascuñán

 

Libro de Paco Bascuñán editado por La Imprenta CG

Interior del libro

 

Un libro objeto

“Repertorios del diseño considerado como una de las bellas artes” es un libro-objeto que ofrece una amplia visión del trabajo de Paco Bascuñán: fotografías, collages, esculturas, ilustraciones, carteles, dibujos…
Con una imponente y elegante presencia de más de 300 páginas, encuadernado en tapas duras, y con una sobrecubierta especial en plakene (polipropileno flexible) de reflejos nacarados, “Repertorios del diseño…” expresa con gran fuerza y vitalidad el universo artístico de un creador que fue protagonista indiscutible del diseño en los años 80, 90, y 2000.
El libro incluye textos de Raquel Pelta, Jorge García, Joan Pellicer y del propio Paco Bascuñán.

Paco_Bascuñan_3.1Paco_Bascuñan_2,1