portada-historias-inconfesables_laimprentacg

 

Hoy destacamos en el blog uno de los libros que hemos impreso en La Imprenta CG últimamente, “Historias Inconfesables”: una compilación de relatos eróticos en los que los sentimientos, las perversiones y los personajes “se aúnan en un mar de lujuria para dar paso a la relajación de los sentidos y la exploración de lo más profundo del inconsciente humano”.

Pedro Molina Moreno

Su autor, Pedro Molina Moreno, natural de Murcia, es un adicto a la filosofía y a los clásicos, junto a la música y la escritura forman las dos pasiones de su vida. Sus influencias son tan eclécticas como San Agustín, Niezstche o Henry Miller.

Bloguero, lector incansable, responsable de la sección de música del periódico digital VegaMedia Press, músico aficionado… Es agente de prensa de la agencia de contratación Laura Galo Promoción y Management. Este murciano escribe sobre su tierra, sobre los lugares que sus ojos miran. Su última colaboración ha sido como prologuista del cuento Un clavel en el desierto de María del Pilar Herrero.

La ilustración de la portada del libro es obra de Leticia de Hoyos y podéis comprarlo en Luhu, tanto en su versión en PDF como en papel.

Ya sabéis, nada mejor que confiar en La Imprenta CG para imprimir tus libros a color, en blanco y negro o en b&n y color a un precio estupendo y con la máxima calidad.

Precio Impresión de Libros >

.