La portada se plastifica para protegerla del uso y evitar el envejecimiento del producto, éste laminado puede ser mate, brillo, tacto seda y anti-huellas.

  • Plastificado brillo: este plastificado se consigue adhiriendo al papel una fina capa de polipropileno brillo, con lo que el soporte adquiere un aspecto mucho más llamativo. Este tipo de plastificado es bastante común en una gran variedad de productos impresos, como trípticos, cubiertas de libros, catálogos, carpetas de presentación…
  • Plastificado mate: sobre un diseño impreso se consigue eliminar la mayor parte de los brillos, lo cual confiere al producto un aspecto más sereno. Es por ello que una de las principales aplicaciones de este plastificado es la comunicación corporativa. Los típicos productos candidatos a incluir plastificado mate son: catálogos corporativos, memorias anuales, carpetas de presentación y tarjetas de visita.
  • Plastificado mate anti-huellas: de características táctiles similares al mate convencional, pero concebido para ofrecer una mayor protección ante las rayaduras y grasa de las manos.
  • Plastificado seda: es el más exclusivo de todos los que ofrecemos. Se trata de un plastificado mate que, al tacto, transmite una sensación aterciopelada.