catalogo_espirelius_1

 

Hoy queremos felicitar a nuestros amigos del estudio de diseño Espirelius por sus tres menciones en los premios de ámbito estatal Anuaria 2015 y por sus 20 años de trayectoria profesional especializados en comunicación gráfica aplicada a exposiciones temporales, centros de interpretación, edición de catálogos y libros, identidad corporativa y packaging.

 

Premios Anuaria para Espirelius

 

Los Premios Anuaria nacieron en 1994 y cuentan con el respaldo de un gran número de asociaciones y centros de diseño. El jurado de los Premios Anuaria, formado exclusivamente por representantes de las asociaciones profesionales, se ha reunido y ha elegido los mejores trabajos de diseño gráfico de España, en las categorías de packaging, PLV, identidad corporativa, publicidad, autopromoción, ilustraciones, logotipos, entre otras. Los premios se entregarán el próximo jueves 21 de enero en Barcelona.

La organización de los Premios Anuaria 2015 ha concedido a Espirelius las siguientes menciones:

Selección Anuaria en la categoría “Premio Anuaria a la mejor cubierta de un libro” con el trabajo 50 ANIVERSARI IES JUAN DE GARAY, impreso en La Imprenta CG.

 

 

Selección Anuaria en la categoría “Premio Anuaria en la Miscelánia: Todo aquello no incluido en las otras categorías” con el trabajo STANBROOK 1939, impreso en La Imprenta CG.

 

 

 

Selección Anuaria en la categoría “Premio Anuaria al mejor trabajo de autopromoción” con el trabajo Luna llena.

 

 

 

Espirelius: 20 años diseñando

 

Las menciones en los premios Anuaria coinciden con el 20 aniversario del estudio de diseño gráfico, que para la ocasión ha editado un libro-catálogo con algunos de sus trabajos más destacados. La publicación se ha impreso en La Imprenta CG y estamos encantados con el resultado. ¡Felicidades a Espirelius!

 

catalogo_espirelius_2

 

catalogo_espirelius_3

 

catalogo_espirelius_4

 

catalogo_espirelius_5